IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La compañía japonesa de electrónicos reveló las actualizaciones.

Sony presenta dos nuevas versiones de la consola PlayStation

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Sony presentó el miércoles una versión más delgada, liviana y económica de su consola PlayStation 4, así como un dispositivo Pro para los jugadores más entregados, que cuenta con imágenes en alta resolución y un disco duro de 1 terabyte.

La compañía japonesa de electrónicos reveló las actualizaciones, de las que había rumores desde hace tiempo, durante un evento realizado en Times Square, Nueva York.

La versión más delgada y con consumo más eficiente de energía reemplaza por completo al modelo existente. Costará 300 dólares, un precio menor a los 350 dólares de la versión anterior, y saldrá a la venta el 15 de septiembre en la mayoría de los mercados.

El PlayStation Pro tendrá un precio de 400 dólares y estará disponible desde el 10 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Ofrecerá una experiencia 4K, con gráficos hiperrealistas, siempre que esté conectado a un HDR o un televisor de alto rango dinámico. Al mismo tiempo, los ejecutivos de Sony subrayaron que los jugadores no necesitarán un HDR o una televisión 4K para poder disfrutar de la consola.

Comparte la nota

Publica un comentario