IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Se trata de una nueva funcionalidad que le indica al usuario cuáles fueron los artistas que viene escuchando antes de que se vuelvan famosos.

Spotify celebra Día de Muertos con “play list” especial

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con temas alusivos a la festividad del Día de Muertos, una plataforma digital de música preparó una “play list” con las canciones más representativas de esta época del año, para sumarse a la celebración.

Luego de un análisis del comportamiento de sus usuarios, Spotify encontró que dentro de las canciones más representativas de estas fechas se encuentran títulos como la emblemática “Thriller”, de Michael Jackson, que año con año se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, dentro del top 20 de canciones dedicadas a la muerte en México destacan Paté de Fuá con “El fantasma enamorado”; Lila Downs y “La Llorona”, así como Café Tacvba con “La muerte chiquita”.

Los temas que completan la lista son: “This is Halloween”, The Citizens of Halloween; “Monster mash”, Bobby “Boris” Pickett; “Ghostbusters”, Ray Parker Jr.; “I put a spell on you”, Screamin Jay Hawkins; “Esqueleto”, Víctimas Del Dr. Cerebro; “Superstition”, Stevie Wonder; “Calaveras y diablitos”, Los Fabulosos Cadillacs.

También “Time warp”, Richard O’Brien, Little Nell, Patricia Quinn; “¿A dónde van los muertos?”, Kinky; “El Zopilote Mojado”, DeVotchKa; “Heads will roll”, Yeah Yeah Yeahs; “Howlin´ for you”, The Black Keys; “A nightmare on my street”, DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince; “La bruja”, Tlen Huicani; “Fantasma”, Zoé, y “Pyscho Killer”, Talking Heads.

Comparte la nota

Publica un comentario