IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, durante la inauguración del 2º Congreso Latinoamericano de Ciberseguridad.

Telmex inaugura el Segundo Congreso de Ciberseguridad

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Telmex inaugura  el 2° Congreso Latinoamericano de Ciberseguridad, el foro  donde destacados expertos nacionales e internacionales exponen lo más importante en seguridad digital.

Durante la ceremonia de apertura se contó con la presencia de Héctor Slim Seade, director General de Teléfonos de México;  Rodolfo Ríos Garza, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México; Francisco Villa Vargas, Jefe del grupo de Coordinación de Ciberdefensa de la Secretaría de la Defensa Nacional; Luis Enrique Tun Pastrana, Jefe de la Coordinación de Enlace de Proyectos Geoestratégicos de la Secretaria de Marina; Ciro Ortiz Estrada, Titular de la División Científica de la Policía Federal; Gerardo Gutiérrez Zarazúa, director de Desarrollo Tecnológico del CISEN;  Juan Manuel Galarza y Mercado, administrador General de Comunicación y Tecnología del Servicio de Administración Tributaria y el Dr. Ulises Castillo Hernández, Director General de Scitum.

Como parte de la estrategia de Telmex para crear y promover sistemas eficientes de seguridad digital, el 2º Congreso Latinoamericano de Ciberseguridad presenta a destacados expertos tales como Ron Mortiz, Director de BioCatch; Shay Zandani, Director de Cytegic; Derek Manky, especialista de Fortinet en Estrategias Globales de Seguridad; Avi Kasztan, fundador de SixGill y Ulises Castillo Hernández, Director General Scitum.

Telmex, a través de su filial Scitum, empresa con más de 18 años, ayuda a sus clientes a brindar seguridad a su información con los mayores estándares de calidad. En 2014 creó el primer Centro de Ciberseguridad en México y América Latina, con el objetivo de detectar ataques a través de la recolección de inteligencia para identificar patrones que permiten tomar medidas preventivas al respecto.

“En la nueva era de conectividad que estamos viviendo, la ciberseguridad evoluciona constantemente y es un tema obligado en las agendas de naciones, instituciones, empresas y personas” afirmó el Lic. Héctor Slim Seade, durante la inauguración del Congreso.

Telmex se mantiene a la vanguardia como líder en Tecnologías de la Información al acercar a los expertos mundiales en la detección y protección de ataques cibernéticos.

Comparte la nota

Publica un comentario