IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Telmex es la Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica..

Telmex recibe reconocimiento “Proveedor Estrella Prosa”

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Telmex recibió el reconocimiento “Proveedor Estrella Prosa” en las categorías de Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica, gracias a la confiabilidad de su red, que permite realizar las operaciones con tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones financieras que operan en México y el mundo. Asimismo, se reconoció a Triara, el Centro de Datos de Telmex en la categoría de Mejor Soporte a la Operación.

Prosa es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado de medios de pago y es una de las firmas de transacciones electrónicas más importantes del mundo. Prosa ha encontrado en Telmex a un aliado tecnológico capaz de proveer un alto grado de disponibilidad y confiabilidad en soluciones y soporte, que le permiten posicionarse como líder en servicios para tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta en establecimientos, así como en miles de cajeros automáticos RED en todo el país.

Isidoro Ambe Attar, Director de Mercado Empresarial de Telmex, recibió el reconocimiento y expresó su agradecimiento por el premio y reiteró que Telmex es una empresa comprometida con el éxito de los negocios de sus clientes, porque más que un proveedor “somos un socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones”.

Por su parte, Triara, el Centro de Datos de Telmex, obtuvo un reconocimiento en la categoría de Mejor Soporte a la Operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con Prosa en la continuidad de su negocio, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Con estos reconocimientos Telmex y su Centro de Datos Triara, consolidan su liderazgo como plataformas tecnológicas sólidas y confiables, las cuales proporcionan a sus clientes y socios de negocios los más altos niveles de calidad, servicio y confiabilidad en conectividad y servicios avanzados de telecomunicaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario