IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Todos los días, los usuarios de la red social mueren de risa.

Trinos de Twitter cambian comunicación desde hace una década

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Hace 10 años con la frase “simplemente, ajustando mi Twitter” el cofundador y actual consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, inició el servicio de microblogging que ha modificado la comunicación a escala mundial y es portavoz de mensajes en 140 caracteres.

Con motivo del décimo aniversario de la red social, el pasado 21 de marzo, la compañía telefónica Telcel dio a conocer en su blog oficial que en la historia de Twitter, Sao Paulo ha sido ciudad más geoetiquetada, con 638 millones de menciones.

Si de celebridades se trata, la que más menciones registra es el cantante Justin Bieber con 943 millones, mientras que la persona con más seguidores es Katy Perry que en su cuenta @KatyPerry alcanza 84 millones.

La firma destacó que la plataforma actualmente acumula 250 mil millones de “me gusta”, que se generan cuando, en un tuit, un usuario da clic en el ícono del corazón.

En tanto el tuit con más replicas fue el autorretrato o selfie de la presentadora Ellen DeGeneres, durante la entrega de los premios Óscar en 2014, con 3.3 millones de réplicas o retuits.

En tanto, la Copa Mundial de Futbol de 2014, en el que Alemania derrotó a Argentina generó 618 mil 725 tuits por minuto.

Todos los días, los usuarios de la red social “mueren de risa”, toda vez que el emoji más empleado en Twitter es el del rostro de lágrimas de alegría, el cual ha sido tuiteado más de 14 mil 500 millones de veces.

Y el amor también se hace presente con 34 mil 800 millones de menciones en la plataforma.

 

Comparte la nota

Publica un comentario