Tuitea falta de papel desde el baño del tren; la empresa se lo lleva

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

papelUn joven de 16 años fue rescatado por el administrador de redes sociales de Virgin Trains, luego de un percance en el baño.

Adam Greenwood, de Lancaster tuvo la necesidad de ir al sanitario de un tren, sin percatarse que no había papel higiénico.

PUBLICIDAD

Escribió un tuit en la página oficial de la compañía ferroviaria reclamando urgentemente un rollo.
"Acabo de hacer del baño y me doy cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda", escribió el joven.

No le importó quedar al descubierto frente a los 155 mil seguidores que tiene la cuenta oficial de Virgin Trains. En sólo dos minutos la empresa le contestó, preguntándole en qué vagón viajaba.

Minutos después un empleado arribó al sitio con papel de baño. Días después, Greenwood volvió a viajar en un tren de Virgin, por lo que la compañía le pidió tomar sus precauciones.

PUBLICIDAD

@VirginTrains. Viajo con ustedes el sábado. Divirtámonos", escribió Adam a la empresa en Twitter. a lo que esta respondió: "Tal vez quieras traer tu propio rollo. Sólo en caso de emergencia", le contestó Virgin.