IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La empresa presentó una nueva actualización que permitirá subir contenido multimedia más longevo.

Twitter y Vine se actualizan para subir videos más largos

21 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los videos que se suben a la plataforma de Twitter, desde principios de año, se han vuelto cada vez más populares, según datos de la empresa, el uso de tweets con video se incrementó un 50%, debido a tal éxito, la empresa presentó una nueva actualización que permitirá subir contenido multimedia más longevo.

Antes, la plataforma admitía compartir contenido con duración máxima de 30 segundos, ahora la actualización posibilita a cualquier usuario el compartir contenido de hasta dos minutos en cualquiera de sus plataformas, iOS, Android, Mac y PC.

Asimismo, Vine presentará la misma característica, aunque por el momento sólo un grupo seleccionado por la plataforma podrá utilizar la función para contar historias más largas, con la finalidad de introducir a sus usuarios a videos más extensos.

– Próximas características

Al dar un toque en el tweet que contenga video o un Vine dentro de tu timelapse, permitirá al contenido reproducirse en pantalla completa, además de presentar sugerencias de contenidos parecidos.

Twitter Engage, sera una función para los generadores de contenido más influyentes que proporcionará estadísticas, además incluir una herramienta para interactuar con ellos y aumentar audiencia.

Comparte la nota

Publica un comentario