IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Usar brackets da cáncer con el paso del tiempo, checa el dato aquí.

Usar brackets da cáncer con el paso del tiempo

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este estudio fue realizado por la facultad de odontología de la Universidad de Buenos Aires, y es que todo comenzó con un paciente que llegó, de solo 31 años que tenía un extraño osteosarcoma que vendría a ser un tumor canceroso en desarrollo en el hueso, pero no únicamente ahí, si no también en su mandíbula y en el maxilar superior. Los estudios revelaron que esta tumoración viene de ciertos metales y minerales los cuales el cuerpo no genera bajo ninguna clase de concepto.

Se consultó con varios odontólogos para estudiar el caso y se dieron cuenta que había una deformación en su dentadura, teniendo problemas en la dentadura el paciente comentó que cada vez que masticaba tenía problemas y dolor, entonces el cáncer ya estaba ahí, hizo metástasis y se terminó propagando por toda la boca.

Pero que hubiera tanta cantidad de flúor, metal, metaloides y níquel en el tumor encendió las alarmas y es que estos compuestos están presentes en los frenos o brackets. En la entrevista que se tuvo con el paciente este comento que tuvo que usar frenos durante cinco largos años. Los médicos comenzaron a examinar más todo y se dieron cuenta que los frenos despedían de a poco estos elementos cada vez que el hombre, ingería alimentos que eran ácidos, de esta manera el tumor se comenzó a crear y a crecer, por lo que ya sabes, usar frenos durante mucho tiempo y comer comida ácida es todo un peligro.

Comparte la nota

Publica un comentario