IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Fla red social Facebook está a punto de responder a una de las peticiones más populares en su historia: el botón "no me gusta" .

Video, la nueva estrella de Facebook

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Desde su reciente actualización el año pasado, el video en Facebook ha crecido y se ha convertido en parte fundamental del contenido de la red social.

Por ello, la empresa fundada por Mark Zuckerberg dio a conocer que en los últimos meses ha probado nuevas herramientas para enriquecer el video y mejorar la experiencia de los usuarios.

En su blog oficial, afirma que prueban en la actualidad en equipos iPhone la herramienta de “Videos sugeridos”, con la que será más fácil descubrir varios materiales relacionados.

“Aunque todavía estamos en los primeros días de pruebas, estamos satisfechos con los resultados iniciales, que muestran que las personas que han sugerido los videos están descubriendo y viendo más videos nuevos” puntualiza la firma.

Aclara que dicha herramienta es probada en dispositivos de escritorio, con la intención de extenderla a teléfonos Android en los próximos meses.

Además, explica que trabajan para el desarrollo de una “pantalla flotante”, para que los usuarios puedan realizar varias tareas al mismo tiempo.

Asimismo, la red social se encuentra en el proceso de prueba de un lugar en específico de Facebook para que los usuarios vean cuando quieran videos exclusivos que han guardado para ver después o de páginas o amigos que siguen.

“Esta nueva sección de videos ayuda a las personas a descubrir, ver y compartir material relevante en Facebook”.

En los próximos meses, lo anterior se sumará a la reciente actualización de video en 360 grados o la posibilidad de transmitir video en vivo por medio de la plataforma.

“Los últimos años han sido muy emocionantes para el video, y esperamos ver a más gente descubrir los videos que les importan en Facebook”, finaliza la empresa.

Comparte la nota

Publica un comentario