IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Captura de pantalla. Video viral incita a que usuarios taladren sus iPhone 7

Video viral incita a que usuarios taladren sus iPhone 7

4 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Usuarios del nuevo iPhone 7 se han quejado amargamente en redes sociales tras haber sido víctimas de un video viral que no supieron entender como una broma.

El canal de YouTube, Tech Rax, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores, publicó el pasado 17 de septiembre un video para ofrecer una supuesta solución a la falta de entrada de audio del nuevo modelo de Apple.

Y es que al nuevo y cotizado dispositivo no es posible conectarle directamente audífonos, por lo que en el video tutorial se recomienda hacerle un agujero con un taladro.

En el clip con casi 14 millones de reproducciones parece que el extraño procedimiento funciona, por lo que algunos usuarios se animaron a repetirlo en sus respectivos teléfonos.

No obstante, como era de esperarse, los dueños del dispositivo -que alcanza el precio de 20 mil pesos en México- más bien terminaron arruinando el aparato, por lo que se quejaron de inmediato con el autor del video.

Otros seguidores de Tech Rax se burlaron de los usuarios “engañados” e ironizaron con los “beneficios” obtenidos tras hacerle un hoyo a su iPhone.

Tal fue la conmoción que provocó el clip en YouTube, que medios internacionales como BBC Mundo, “El País”, “Daily Mail” y “La Nación” de Argentina, retomaron el tema para advertir a sus lectores sobre los riesgos de usar un taladro en sus propios teléfonos.

Comparte la nota

Publica un comentario