IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet, WhatsApp permite búsqueda de palabras

WhatsApp permite realizar búsquedas por palabras

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la última versión de la popular aplicación de mensajería instantánea se introdujo una nueva herramienta que permite a los usuarios realizar búsquedas por palabras clave en las conversaciones archivadas.

Como se menciona en el portal ABC.es ahora será muy sencillo localizar una frase, lugar o palabra concreta entre todas las conversaciones y chats.

Una vez instalada la actualización 2.12.134 de la app, los usuarios podrán utilizar la nueva funcionalidad de búsqueda. Lo único que se tiene que hacer es pulsar en la lupa que deberá aparecer en la parte superior derecha de la pantalla y teclear la palabra clave.

Esta función, presente para las versiones iOS y Android, viene a sumarse a la larga lista de novedades incorporadas en los últimos meses.

A finales del pasado año, WhatsApp activó la posibilidad saber quién ha visto nuestros mensajes por medio del doble “check” o las conocidas “palomitas azules”. Asimismo, recientemente, la aplicación ha integrado las llamadas telefónicas en la versión para Windows Phone.

Comparte la nota

Publica un comentario