La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología

app

Foto: Tomada de Internet. WhatsApp tiene nueva actualización.

WhatsApp permitirá conocer cuáles mensajes son reenviados

Jul 12, 2018, 10:28

El Universal/ La Voz de Michocán

 

Ciudad de México. WhatsApp estrena una nueva función que permitirá a los usuarios de la plataforma conocer cuáles de los mensajes que tus contactos te envían son reenviados.

De acuerdo con WhatsApp esta nueva función tiene como objetivo brindar a los usuarios un mayor control sobre sus conversaciones individuales y de grupo al permitirles saber si los mensajes que forman parte de la conversación fueron escritos directamente por sus contactos o fueron reenviados de otra fuente.

 

 

 

 

El mensaje aparecerá con una etiqueta que dirá “reenviado” en la parte superior del globo de texto para indicar que la información no fue generada por el usuario que lo comparte, sino que proviene de alguien más.

Con ello, WhatsApp también espera brindar a los usuarios información para identificar a posibles contactos generadores de spam y bloquearlos o eliminarlos de sus listas de conversaciones y con ello mejorar la salud de la comunicación.

No obstante, si un usuario pretende engañar al sistema, podrá copiar y pegar el mensaje a mano para que WhatsApp no notifique que se trata de un contenido sacado de otra conversación.

La función se habilitará por medio de una actualización disponible a partir de hoy y es necesario que los usuarios cuenten con la versión más reciente de WhatsApp.

El objetivo de esta implementación también es intentar acabar con las cadenas de texto que difunden una gran cantidad de noticias falsas.

1179 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

¡Kimbho amenaza a WhatsApp con destronarla!

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y...

Kimbho, la app que busca quitarle el trono a WhatsApp

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Una nueva aplicación de mensajería instantánea está segura de poder destronar a WhatsApp como la app favorita para el envío de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES