IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ya sale a la venta Apple Watch, con escasas filas

24 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

lanzamiento-Apple-Watch-Berlin-Alemania_MILIMA20150424_0082_3

Foto tomada de Grupo Milenio

Apple lanza a nivel mundial el tan esperado Apple Watch, pero con pequeñas colas de “tecnoadictos” en Japón, no existe gran expectativa como la que ha habido en el lanzamiento de otros productos de la compañía Apple.

Apple presenta el novedoso reloj como un artículo de moda, pero el aparato no se venderá en las tiendas de Apple este viernes, sin embargo, la compañía está instando al público a que lo pida vía Internet, para con ello, evitar las largas colas de fieles tecnológicos que usualmente acuden a comprar los nuevos iPhone y iPad.

Los compradores del Apple Watch pueden llevarse a su hogar el reloj en un puñado de tiendas y grandes almacenes, entre ellos, se encuentra The Corner en Berlín, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres.

Alrededor de 50 personas hicieron fila para adquirir el reloj en la tienda Bic Camera en el distrito de Ginza de Tokio, mientras que el cercano Apple Store lucía como cualquier viernes, informaron periodistas de Reuters en las tiendas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario