La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología

doom

Foto: Agencias. Para hacer la adaptación fue necesario reducir el número de fotogramas por segundo de 60 a 30.

Doom llega a Nintendo Switch

Nov 10, 2017, 10:15

Compártenos

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Doom el juego comercializado por Bethesda Softworks llega a la consola de Nintendo, Switch.

El Shooter en primera persona que salió al mercado en 2016 fue adaptado iD Software y Panic Button para la consola de Nintendo y con ello dar portabilidad al título que fue tan apreciado por los gamers que ya lo jugaron el año pasado.

Para hacer la adaptación fue necesario reducir el número de fotogramas por segundo de 60 a 30 y disminuir la resolución hasta 720 pixeles, lo que reduce la visibilidad en algunos puntos del juego, aunque eso no impide que se mantenga la esencia del mismo.

En el juego se encarna a un soldado que está de misión en la luna marciana Fobos, en la que por un accidente se abren las puertas del infierno, lo que es aprovechado por múltiples demonios que no dejan de lado la oportunidad para apoderarse de los cuerpos de los soldados caídos.

De acuerdo con Bethesda Softworksa, empresa estadounidense dedicada a la distribución y desarrollo de videojuegos, el gamer interesado en sobrevivir al ataque infernal que se aprecia en la consola de Nintendo debe aguzar la vista y los sentidos para no errar en el blanco, ya sea que esté jugando en el modo campaña, que es el que encierra a la historia principal, multiplayer en línea.

Además de contar con el modo Arcade en el que los gamers podrán acceder a las 13 fases del modo Campaña, pues lo importante es obtener el mayor puntaje, qe  puede compararse con el de otros jugadores en una lista de puntajes que se va guardando.

139 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Apps michoacanas que te facilitarán la vida

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Muchas veces la gente tiene miedo d...

Leer más...