IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El universal. Llegarán a México.

ZTE traerá a México sus smartphones Nubia a México

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una de las marcas importantes de smartphones en China como lo es ZTE, anunció en el CES 2016 que Nubia, su marca premium de teléfonos llegará a México y otras regiones en este año con el fin de posicionar su marca, la cual fue lanzada en el 2012.

Desde su lanzamiento, Nubia se ha distinguido por su diseño e innovación y ha sabido competir con teléfonos de gama alta. Es por ello, que ZTE desea expandir la presencia de Nubia a países como: Malasia, Tailandia, Francia, España, Reino Unido, Alemania, Argentina y México.

A mediados del 2015, Nubia lanzó su modelo Z9; primer dispositivo equipado con tecnología FiT que ofrece una pantalla sin bordes laterales. Tras el anuncio emitido en Las Vegas, su página web (www.nubia.com [2]) ya se encuentra disponible también en español e inglés.

En esa página, es en donde se habilitará su tienda en línea para que los usuarios de las regiones mencionadas puedan adquirir los modelos de Nubia que deseen en este 2016. Únicamente habrá que esperar los precios y fechas de lanzamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario