IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Cortesía. Ceremonia de premiación, con la representación del titular de la Sectur federal, Enrique de la Madrid Cordero.

Reconocen a hotel boutique de Michoacán

30 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Acapulco, Guerrero.- En el marco del Tianguis Turístico de México, el hotel boutique Hacienda Ucazanaztacua recibió el reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México, informó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

Durante la ceremonia de premiación, con la representación del titular de la Sectur federal, Enrique de la Madrid Cordero, el director general de Innovación del Producto Turístico de la dependencia, Francisco José de la Vega Aragón, detalló que Hacienda Ucazanaztacua, ubicada en la ribera del lago de Pátzcuaro, ofrece hospedaje, alimentación y complementarios, brindando a sus clientes un servicio único de excelencia y de alta calidad.

Por ello, indicó el funcionario federal, se le considera como uno de los sitios emblemáticos en este segmento y es reconocido por recibir turistas de alto poder adquisitivo que buscan el lujo combinado con un entorno tradicional cultural y natural.

Por su parte, Chávez López destacó que gracias al trabajo coordinado entre la Sectur Estatal y la gerencia general de Hacienda Ucazanaztacua, se logró el reconocimiento Turismo Premium, el cual es auspiciado por la Sectur Federal y el Consejo de Promoción Turística de México.

Resaltó que con el reconocimiento a la Hacienda Ucazanaztacua, pone de manifiesto que la Sectur Estatal trabaja de manera coordinada y eficaz con los prestadores de servicios turísticos.

Comparte la nota

Publica un comentario