IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino

Ady una chica fuerte y alegre

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Adriana Loeza Cuin es una chica de 19 años, una simpática niña que desde pequeña supo lo que quería en la vida, actualmente estudia Derecho, le encanta hacer ejercicio y además espera hacer mucho por los demás.

Adriana nació en Morelia, Michoacán, pero vivió toda si niñez en Guadalajara, tiene dos hermanas mayores de 23 y 24 años y nos platica que recuerda haber jugado mucho con ellas y ser cómplices de muchas travesuras, actualmente sigue teniendo una buena relación, pero se identifica más con su hermana Roció la de en medio, ya que se llevan menos años.

Nos dice que la relación con sus papás es buena, pero considera que se parece más a su papá ya que se identifica con él y comparte su manera de pensar y filosofía de vida.

Adriana nos confiesa que de pequeña llego a ser niña problema  y que a cada rato la suspendían de clases y llegó a pasar por muchas escuelas diferentes y gracias a su papás en particular por ser tan estricto, sin embargo, cambió “Hoy ya no soy tan mala como era de niña, maduré y aprendí a ver las cosas diferentes, además de que mi papá también ahora es diferente conmigo y nos llevamos bien” expresa Ady.

Ady y su vida

Adriana se considera una chica buena onda, inteligente y con una personalidad muy fuerte, pero también es la más divertida y risueña que siempre ve las cosas positivas y que ama vivir sonriéndole a la vida.

Los días de Adriana son totalmente dedicados a  ella, pues se despierta temprano para ir a la universidad, sale a medio día y en las tardes va a sus clases de inglés y más tarde al gimnasio, más noche realiza tareas y pasa tiempo en casa, y los fines de semana se los dedica a sus amigos para salir a divertirse a mucho bares concurridos de Morelia.

Ady es una chica a la que le apasiona hacer ejercicio y no por mantener en buen estado su cuerpo, sino por que disfruta muchísimo de ese momento, incluso nos platica que ella come de todo y no tiene ningún limite por sus antojos y nos confiesa que lo que más le gusta de su cuerpo es su abdomen y lo que menos le gusta son sus pies por pequeños.

Con fotos de Wendy Rufino.

Comparte la nota

Publica un comentario