IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Nayibi L’amour esuna chica enamorada de los rincones michoacanos, su riqueza cultural y sus tradiciones la han inspirado para sus hermosos diseños.

Arte con pasión mexicana

11 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nayibi es joven, perspicaz, sencilla y humilde con su talento. Esta chica ‘se codea’ con los grandes del diseño mexicano, y ‘va que vuela’ para convertirse en una de las exponentes más reconocidas en el mundo de la moda.

En dos ocasiones ‘nos topamos’ con sus diseños, su nombre sonaba y sus prendas nos encantaban a la vista pero, ¿quién era Nayibi L’amour? Para descubrirlo nos dimos cita en Plaza de Armas en pleno centro histórico.

La mañana comenzaba a calentar y la plática se puso ‘buena’. Su cabello rizado y suelto, su estilo al vestir y una mirada curiosa hizo que ‘diéramos’ con ella. Guapa, carismática, con un poco de ojeras por aquello de trabajar hasta tarde en la creación de sus diseños, pero siempre con una gran sonrisa y mucha actitud.

¡Cuéntanos de ti, Nayibi!

Hemos disfrutado de ver tus prendas tan mexicanas y coloridas pero no teníamos el gusto de conocerte: “Me llamó Nayibi Villareal, casi nunca hablo de mi nombre porque ya me acostumbré al de mi marca y me gusta. Nayibi L’amour tiene tres años y yo 23, nací un 5 de enero y vengo de una familia de grandes emprendedores”, nos platica.

“Tengo tres hermanas y yo soy la de en medio. La menor es contadora, la más grande ama el comercio, mi mamá es abogada y médico, mi papá abogado y yo soy la de la creatividad”, menciona con una sonrisa.

Orgullosa de su familia, del impulso que les han brindado, del consejo de mamá por alcanzar lo que desean sin importar el trabajo o las pocas horas de sueño es uno de los mayores ‘tesoros’ de esta chica, pues ella misma admite que se apasiona con el diseño y con el trabajo que conlleva la creación.

Comparte la nota

Publica un comentario