IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Adrián Bucio. El modelo Clovis Nienow.

Clovis Nienow, multifacético

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por Adrián Bucio / Colaborador de La Voz de Michoacán

Salón cálido, tenue; donde el aire, escuálido, devela el calor mañanero e intermitente que aqueja a la ciudad de Morelia. Y ahí está él, sentado en un sillón color café.

Observa a la nada, al vacío, con sus ojos verdes. Sus manos, inquietas, van de un lado a otro; al tiempo que su pierna izquierda reposa tranquila, cruzada sobre la integridad de su otra pierna.

Espalda recta, por aquello de la altura; hombros en línea, para irradiar confianza; barba definida, que raye en la modernidad. Es muy estético. Clovis Nienow, modelo, actor y exfutbolista de veintidós años, originario de León, Guanajuato. Actualmente es concursante del certamenMr. Universal México.

Un hombre alto, de tesitura blanca, cabello rubio y lacio, y cejas moldeadas que cuelgan de su frente. Sobre su nariz, modelan un par de ojos esmeraldas, que resplandecen cual diamantes después decada parpadeo. Me invita a sentar, en el sillón de junto.

Enciendo la grabadora, comienza la entrevista.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

Comencé por una invitación. Seme invitó al proyecto de Mr. Universal, y al instante sentí una química impresionante. Siempre, gracias a mi educación, he intentado ayudar a la sociedad; y con este certamen hay la posibilidad de hacerlo.

Hemos ayudado a niños con quemaduras, a niños huérfanos, personas con cáncer y a un sinfín de sectores beneficiados con nuestras pasarelas. Es por eso que acepté. Así comencé, el modelaje me hace sentir bien.

Fotos por: Adrián Bucio

Para más información, consulta la edición impresa de este viernes, 04 de diciembre de 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario