IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Conoce a la actriz Elisa Vicedo

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La guapa y simpática Jennifer Elisa Vicedo Soto mejor conocida cómo “ Elisa Vicedo”. De tan sólo 19 años de edad,  actriz quien desde pequeña ha realizado papeles importantes en cine mexicano, lanzándose recientemente como cantante, quien actualmente interpreta a Vanessa en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, una chica de mucho carisma, talento y sencillez. 

Elisa nos platica que creció en la Ciudad de México a lado de sus papás Elsa Soto y Guillermo Vicedo y hermanos Jessica, Guillermo y Mariana. “La relación que tengo con mi familia es muy cercana, además de que me entienden muy bien ya que mi papá también trabaja en el medio artístico, por lo que nos identificamos”, expresa Elisa.

La joven actriz nos dice que su infancia no fue como la de todos los niños, puesto que en las mañanas iba a la escuela y por las tardes tomaba clases en el CEA infantil y sólo juagaba los fines de semana con sus amigos. “ Aunque fue diferente mi niñez, fui una niña muy feliz y recuerdo que los viernes para mi eran de diversión, pues me tocaba ir al foro de televisión con los compañeros del CEA y aunque no iba a fiestas infantiles, para mí eso siempre fue como una fiesta”, dice Elisa.

Elisa era siempre fue una niña muy soñadora, fijando metas desde pequeña, lo cual agradece infinitamente, ya que eso la he hecho madurar y estar consiente de que puede lograr lo que se proponga.

Comparte la nota

Publica un comentario