IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. El simpático nutriólogo nos dijo describirse como un chico optimista, dedicado y alegre.

Cristopher, amante de los deportes y la salud

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-
Cristopher  Silva es un chico simpático, alegre y optimista,  apasionado de los deportes y el fitness, quien nos platica sobre su disciplina y su vida. Actualmente Cristopher está por terminar la licenciatura en nutrición quien se está especializando en deporte, pues es una de sus más grandes pasiones desde que era chico.

Nació y creció en Morelia a lado de su mamá y su hermana más pequeña, con quienes tiene una bonita relación. El simpático nutriólogo nos comparte que recuerda haber tenido una infancia muy feliz ” Siempre andaba corriendo y jugando en la calle, disfruté al máximo mi niñez con mis amigos y vecinos”, dice Cris.

El deporte su pasión
Le preguntamos al guapo atleta de donde había surgido su gusto por el deporte y el chico fitness y nos compartió que de chico había sufrido de sobrepeso, lo que lo llevó a cambiar su disciplina desde chico.” Recuerdo que comía muchas cosas chatarras y por eso estaba pasado de peso, mi mamá me hizo ver que necesitaba bajar y fue que comencé a hacer ejercicio e  ir al nutriólogo” dice el atleta.

Fue entonces que comenzó  a realizar todo  tipo de deporte, futbol, natación, basquetbol, voleibol y tenis uno de sus deportes favoritos a los que dedicó gran parte de su vida.” Mi adolescencia la viví en partidos de tenis, pues competía e iba a diferentes ciudades y aunque nunca gané algún trofeo, realmente me gustaba, sólo que por la escuela tuve que ir dejándolo poco a poco” dice el nutriólogo.

Cristopher estuvo varios años realizando un poco de ejercicio spinning  y cardio, “ Años después un amigo me invita a hacer gimnasio y recuerdo que a los pocos meses empecé a ver resultados lo que hizo que quisiera seguir y adentrarme, pues ahora llevo una rutina y disciplina muy estricta pues me gusta verme bien y sobre todo sentirme sano” dice el chico fitness.

“ Cuando inicie me costó un poco de trabajo ir haciendo masa muscular pues estaba muy delgado, fue entonces que junto con mis estudios fui llevando una perfecta combinación, teniendo una dieta muy estricta basada en carbohidratos y proteína” dice Chris. Y es que nos confiesa que ser exigente consigo mismo por lo que se cuida todos los días de la semana, realizando dos veces al día su rutina de gimnasio.

Su disciplina y dedicación lo ha llevado a tener cambios en su vida, pues ahora trata de cuidar su salud para poder continuar con uno de sus mayores metas, competir en “Mens Fisic” pues le gusta el cuerpo más estético por lo que se encuentra concentrándose para competir en esa categoría.

Su profesión

El llevar una buena alimentación y una vida deportista lo llevó a acercarse al área de la salud, lo que hizo despertar su interés por la medicina “ Entre a estudiar medicina, pero por cuestiones personales me salí un año de la carrera y mientras esperaba el siguiente ciclo escolar, decidí estudiar nutrición, lo que me sorprendió desde que entré pues me di cuenta que a eso me quería dedicar” dice Cristopher.

Actualmente el guapo nutriólogo está a punto de terminar su carrera quien continua preparándose pues también está por terminar un diplomado en nutrición en el deporte, pues le gustaría combinar su carrera con una de sus más grandes pasiones, el ejercicio.

“Mis planes son tener mi consultorio e inclinarme en el área deportiva y también contribuir en la nutrición clínica pues una de las cosas que más disfruto de mi carrera es poder ayudar a las personas” dice Cristopher.

Cristopher fuera del deporte
El simpático nutriólogo nos dijo describirse como un chico optimista, dedicado y alegre quien disfruta al máximo de cualquier momento con su familia y sus amigos, pero quien nos confiesa ser muy organizado por lo que tiene muy medidos sus tiempos y planificados sus días.

“ Me despierto muy temprano como a las 7:30 pm para hacer mi primer desayuno, después me voy a entrenar, más tarde me voy a la universidad y en la noche vuelvo a ir un rato a entrenar y después voy a casa a hacer trabajos o tareas escolares. Lo que me lleva a tener medido mi tiempo pues me gusta ser responsable en todas las áreas de mi vida” dice Cristopher.

Y es que ser una persona optimista y positiva lo han llevado a tener una buena estabilidad emocional, pues como toda persona en ocasiones no logra lo que se propone por cuestiones de tiempos, pero quien nos confiesa no dejarse caer fácilmente por algún obstáculo.

“ Mi mamá es mi mayor maestro en la vida, es de ella de quien he aprendido tanto y a quien admiro, pues ha sabido ser una buena madre y amiga quien está ahí para enseñarme y para hacerme ver las cosas lo más fáciles o como son en realidad”,dice Christopher.

Comparte la nota

Publica un comentario