IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Erika Conejo. A su corta edad de 19 años ha sido la imagen de algunas empresas de diseño.

Estephany, una chica sencilla y con porte

21 de abril, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Con una sonrisa honesta y una mirada llena de sueños, la guapa Estephany Caroline Arellano nos compartió sus metas y logros. Quién a su corta edad de 19 años ha sido la imagen de algunas empresas de diseño y fotografía, estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia y publicidad. Su carisma, humildad y creatividad la ha formado para ser una chica exitosa y con grandes aspiraciones en la vida. Originaria de Altamirano Guerrero pero, criada en la bella ciudad de Morelia.

Es la segunda de cuatro hermanos, con quienes se lleva muy bien, además de ser casi mamá del más pequeño al que le lleva casi 15 años de edad. “Mi mamá trabaja y me gusta apoyarla con mi hermanito, lo amo mucho, es como mi hijo y es lo mejor que nos ha podido pasar a todos como familia” dice Estephany

¿Qué recuerdas de tu infancia?

Recuerdo jugar mucho en Altamirano, el lugar es muy pequeño por lo que podíamos estar corriendo y jugando en las calles sin algún temor. Aunque eso sí el calor era muy fuerte, es lo que más recuerdo.

Y claro los buenos tiempos cuando la mayoría de mi familia vivía allá, me la pasaba jugando con mis primos. Y aunque ya casi nunca voy, le guardo mucho cariño a ese lugar.

¿Cómo fue mudarte y dejar tu niñez en otra ciudad?

Aunque estaba pequeña fue algo difícil, justo iba en el último año de primaria cuando mis papás decidieron mudarse a Morelia para que nosotros tuviéramos una mejor educación.

No fue fácil en ese tiempo dejar a mis amiguitos y no graduarme con ellos, además de llegar a una ciudad más grande donde todos eran diferentes. Me costó acoplarme aunque eso me ayudó a crecer y a aprender a disfrutar todo lo que se tiene.

 

¿En qué momento te das cuenta que te gusta el modelaje?

Nunca fui la niña más fashion ni sociable, pero cuando entré a la prepa me di cuenta que era muy reprimida y tímida. Fue entonces que me nació el gusto por empezar a interesarme en la moda y las pasarelas, comencé a ver videos para aprender, pues quería dejar de ser así y ser más sociable.

Más tarde la guapa Caroline estudió modelaje y poco a poco con ayuda de las redes sociales comenzó a involucrarse en diferentes pasarelas y siendo imagen de varias empresas locales.

¿Cuál fue la reacción de tus papás al ver que estaba creciendo en ese ámbito? 

Al principio fue difícil para ellos, porque les preocupaba mi seguridad. En ciudad Altamirano esto no era común, así que tenían muchos prejuicios del modelaje y al principio no me querían dejar ir a los eventos, pero después de mostrarles qué era algo que quería hacer, fueron aceptando y  confiando poco a poco en el medio que me desenvolvía.

Hoy en día estoy agradecida porque siempre han estado al pendiente, apoyándome en todo.

¿Por qué te gustó el modelaje? 

Más que gustarme una pasarela,  me gustó lo que podía lograr con mi autoestima. Pues supe relacionarme con las personas y aprendí de mi imagen. Además de que ahora puedo mezclar mi profesión con eso que siempre me ha apasionado.

También me gusta las relaciones que he hecho tanto con las chicas que inician, como de las que aprendí, pues aunque es un mundo de muchas envidias, he tratado de siempre tomar lo bueno y aprender.

 

¿Por qué estudiar mercadotecnia y publicidad? 

Conforme fui creciendo como modelo me fui dando cuenta que me gustaba todo el manejo empresarial, y aunque al principio quise ser administradora de empresas, al final opte por mercadotecnia y publicidad.

 

En este ámbito vi que todos necesitaban de una imagen para su empresa y de una marca para sus diseños. Y todo esto me ha ido alentando, pues las dos cosas que amo se complementan.

 

¿Cómo te ves en un futuro, en esas dos áreas que tanto te enamoran? 

Me gusta mucho el diseño de modas, de hecho quiero estudiar y aprender de ello, pues uno de mis sueños es emprender una empresa de moda mexicana, para todos los mexicanos. Me gusta la moda, el modelaje, el diseño y la publicidad, así que creo que puedo hacer una buena combinación y lograr ser esa mujer exitosa que tanto deseo.

 

La guapa estudiante durante su carrera ha sido parte diferentes proyectos empresariales, además de llevar la publicidad de pequeñas empresas.

 

¿Cómo es Estephany fuera de las pasarelas y los proyectos empresariales?

Me considero una chica sencilla, emprendedora y segura de lo que quiero.  Algo curioso es que fuera de las pasarelas y eventos, me verán siempre con jeans y tenis, soy más casual y prefiero la comodidad.

También me encanta lucir hermosa y portar tacones, aunque soy más feliz cuando me los quito.

 

¿Qué es lo que caracteriza a Caroline? 

Yo creo que mi sonrisa, siempre estoy sonriendo, la verdad es que pocas veces me enojo o estoy de mal humor,  al contrario creo que todos se preocupan cuando estoy más seria de lo normal.  Pero debo confesar que en la universidad me di cuenta que los trabajos en equipo podían ponerme de mal humor.

 

¿Cómo es tu día a día? 

Mis días terminan y empiezan muy temprano,  normalmente despierto entre 5 y 6 de la mañana y a las 10 de la noche en automático comienza a darme sueño.  En las mañanas voy a la escuela, por las tardes a veces tengo trabajo en pasarelas o eventos, y cuando no, mis tiempos libes se los dedico a mi novio.

 

Y aunque los fines de semana estoy más desocupada, no puedo seguir durmiendo después de las 6:00am y aunque no me levanté, ya estoy planeando mi día.

 

¿Quién es tu maestro a seguir o la personas que más admires?

Tengo modelos y empresarios que me inspiran a ser mejor, pero sin duda alguna mi abuela es mi ejemplo a seguir, desde pequeña la he admirado por ser una mujer fuerte y trabajadora, además de que nos llevamos muy bien e incluso un tiempo viví con ella y fue genial.

 

¿Cómo te va en el amor?

Muy bien, tengo una bonita relación desde hace nueve meses y él además de mi novio, es quien me apoya y me impulsa en eso todo lo que me gusta y me recuerda el amor que le tengo a las cosas para nunca rendirme. Estoy muy feliz, pues es lo que siempre andaba buscando.

Comparte la nota

Publica un comentario