IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora diseñador viene de una amplia familia donde las mujeres eran mayoría, quien aprendió y conoció a las mujeres por medio de sus hermanas y su madre.

Jaime Ibiza, uno de los mejores diseñadores de México

10 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Desde que era muy pequeño Jaime Ibiza estuvo rodeado de la herencia que su familia ha conservado de generación en generación, la industria de la marroquinería, un arte que conoció desde pequeño en su lugar de origen Guadalajara donde creció y aprendió a hacer sus pininos de la mano de su padre y abuelo.

“La marroquinería fue algo con lo que fui creciendo y viendo durante toda mi vida, así que para mí fue lo más natural de mundo y cuando menos me di cuenta ya estaba dentro del negocio, haciendo mis propias creaciones y expandiéndome” comparte Jaime Ibiza.

Jaime nos platica que su niñez la vivió aprendiendo la herencia de su familia  y como todo niño en esa época jugando entre las calles con amigos que hasta el día de hoy siguen compartiendo aventuras.

El ahora diseñador viene de una amplia familia donde las mujeres eran mayoría, quien aprendió y conoció a las mujeres por medio de sus hermanas y su madre, más tarde su esposa e hija fueron sus aliadas para seguir consintiendo y acertando en el gusto femenino.

El diseño, su pasión

Jaime Ibiza a los 16 años comenzó a explorar el arte que traía en las venas y comenzó trabajar en el área de producción y diseño ” Ya eran muchos años observando el trabajo que hacía mi papá y mi abuelo, pero quise poner mi huella y fue cuando comencé a diseñar bolsos, no me fue nada complicado, al contrario sólo me deje llevar, consiguiendo una buena aceptación en el negocio” dice el diseñador.

Fue desde entonces que tomó su propio rumbo y se aventuró a lo desconocido que le traería grandes beneficios; por lo que se especializo en Londres y Florencia donde pulió todos los conocimientos que ya llevaba desde la infancia.

Fue de ahí donde se inspiró para comenzar a echar andar su imaginación realizando desde entonces infinidad de diseños que han sido los favoritos en México. Y nos compartió que una de las cosas que más le apasionan de su carrera es eso saber que su trabajo es bien aceptado cubriendo las necesidades de su público, tanto en estilo como en servicio.

Una línea de diseños inspirada en la mujer latina; trabajadora y tenaz, una firma con una amplia gama de estilos que conjugan la moda, la belleza y el servicio para que sus clientas porten glamour y elegancia bajo el brazo.

Jaime Ibiza nos comparte que uno de los retos más difíciles y que no pensó lograr en tan corto tiempo fue expandirse a nivel internacional y compartir ventas con marcas extranjeras de diseñadores reconocidos, pues en México poco a poco van aceptando y reconociendo el talento mexicano que está a la altura de grandes firmas, convirtiéndolo hoy en unos de los diseñadores mexicanos en bolsos y accesorios más importante en varios países latinoamericanos.

” Jaime Ibiza seguirá creciendo y seguirá innovando creando líneas con mucho pesos como chocolate por supuesto siempre remarcando nuestro stitch ” la abundancia en nuestras vidas”, y seguir enamorado y conquistando a nuestras mujeres” comparte el diseñador.

Equilibrio

El diseñador de bolsos y accesorios lleva su firma de la mano con su familia creando un equilibrio para no perderse de los buenos momentos y maravillas con su esposa e hijos. ” Mi familia me apoya demasiado, mi esposa y mis hijos trabajar en la empresa, de hecho mi hija está muy motivada con el diseño y ella es creadora también de nuestras prestigiada línea, lo trae en la sangre por lo que empieza a brillar dentro de Jaime Ibiza ” comparte Jaime.

Y aunque el reconocido diseñador viaja constantemente por todo el mundo, trata de mantener unida su familia por lo que procuran salir a su casa de día de campo o conocer nuevos lugares juntos, pues para él uno de sus grandes y principales pilares es la familia.

Su esencia

El diseñador internacional nos dice que se describe como un hombre valiente, con principios, fortalezas y disciplina quien siempre busca algo más para dar y quien día a día se prepara no sólo para ser exitoso profesionalmente sino como esposo, padre, hijo, hermano y amigo.

Jaime nos comparte que es una persona que vive feliz y entregada a todo lo que ama, quien disfruta al máximo el sentarse a cenar con su esposa y gozar de una rica copa de vino, mientras comparten experiencias y se suman el otro con el otro.

Le preguntamos al reconocido diseñador si en su vida tenía un parte aguas y con una voz entusiasta nos dijo que sí ” Hace varios años era una persona muy diferente a quien soy ahora, transformé mis debilidades y errores por fortalezas, siendo desde entonces un hombre comprometido, lo cual me ha generado infinidad de cosas buenas no sólo laboralmente sino en mi vida personal” dice Jaime Ibiza.

Y nos compartió que en Morelia fue donde vivió tan maravillosa experiencia por lo que le tiene mucho apreció a nuestro bello Michoacán ” Me encanta Morelia, es una ciudad muy cálida, sin duda su gente es muy apapachadora y es por ello que conservo grandes amigos ahí, además de que su comida, sus tradiciones y cultura son únicas” dice Ibiza.

Comparte la nota

Publica un comentario