IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Leslie González una reina de belleza quien es la imagen de la Expo Fiesta 2016.

Leslie González, una reina de corazón

3 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Su bella sonrisa, su mirada soñadora y su buen carisma hacen de Leslie González una reina de belleza quien es la imagen de la Expo Fiesta 2016. Una chica simpática y alegre, con alma de artista, pero amante de la salud, pues aspira a ser una gran nutrióloga.

Originaria de Uruapan, Michoacán, quien creció en Apatzingán a lado de sus papás Alejandro González Rentería y Sandra Villagómez, la segunda de tres hermanos “ Mi familia es muy unida, de hecho nos llevamos muy bien y a veces parecemos amigos, aunque claro tenemos nuestros roles y responsabilidades” dice Leslie.

Su niñez

“Mi infancia fue muy extrema, pues como no tenía primas de mi edad, me la pasé corriendo por las calles de Apatzingán con mis primos, en moto, jugando video juegos, canicas, etc. La verdad es que tuve una niñez muy divertida” comparte la reina.

Más tarde a sus nueve años tiene uno de sus primeros quiebres en su vida, pues fallece su papá, lo que la hizo seguir luchando por sus sueños, pues eso siempre le aconsejó su padre, por lo que asegura que de estar aquí, estaría muy orgulloso de ella.

Leslie es una chica que ha vivido rodeada de las artes, pues su bisabuelo era música y su hermano también lo es, además de que desde pequeña ha bailado folklore y ha estado en clases de teatro, es por ello que domina bastante bien las cámaras y las pasarelas, pues tiene alma de artista.

Su pasión

“Desde chiquita me gustaba jugar a maquillarme y a modelar, pues mi papá siempre me decía que era una reina; su reina, es por eso que siempre quise estar en un certamen de belleza y ahora mi sueño se me cumplió” expresa la Reina de la Expo Fiesta 2016.

Y aunque siempre lo vio como un sueño fue hasta sus 19 años cuando decide echar andar esa ilusión y curiosamente un día antes de que se cerrara la convocatoria para el certamen Reina Expo Fiesta Michoacán 2016, un amigo la invita y la anima a participar.

Una vez estando en el certamen, Leslie nos comparte que se estuvo preparando arduamente para el día de la final, pues aunque no fue difícil aprender de lo bello que es su estado, fue un reto como persona, pues aprendió a conocerse así misma.

“Siempre me mantuve con la idea de ser una ganadora, cuando escuché mi nombre sentí muchísima emoción pues luché y me preparé para ser la reina, además de que mi familia siempre estuvo al margen para no dejarme caer” dice Leslie.

Más tarde le dan la oportunidad de irse a participar en el certamen Miss Turismo 2016 “Me dieron a elegir entre quedarme a las fiestas michoacanas o irme a representar a mi estado y uno de mis propósitos es poner en alto su nombre, es por ello que decidí entrar a ese certamen” comenta Les.

Y aunque no se vino con la corona, el apoyo de su familia y la porra que la acompaña la hizo llevarse la banda de popularidad, además de ser nombrada como Miss Pueblos Mágicos, lo que la hace querer seguir preparándose.

“Tengo muchos planes en mente, quiero entrar a nuestra Belleza Michoacán, pero cuando esté más preparada, por eso seguiré trabajando en ello, pues me gustaría en un futuro no sólo representar a mi estado, sino a mi país y por qué no al mundo”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario