IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto. Enrique Castro. Manoly, se encuentra en intensa preparación rumbo al certamen internacional.

Manoly, chico que atesora a la familia

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacqueline Ramírez, La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-
Hijo de padres cubanos, de ahí su encantador acento caribeño,   y criado en el estado de Puebla. Manoly Díaz sabe que de las cosas más importantes para seguir un camino complicado es necesario el apoyo de sus papás y sus hermanos.

Para él, el amor no se dice, se demuestra: “Mi pasión más grande en la vida, yo creo que es mi familia”. Nos platicó también que cada paso, actividad, o anhelo se lo dedica a Dios y a su familia. “Para mí es una pasión demostrarle cada día a mi familia que la amo con cada reto que supero”.

Manoly fuera de las cámaras.
“Puedo decir que tengo dos personalidades, es un tanto complicado” Manoly dice que ante la cámara él se siente como un coqueto en toda la extensión de la palabra, tanto que muchas personas lo hay llegado a catalogar como un mujeriego y fiestero. Sin embargo; es todo lo contrario, pues  se considera una persona solitaria y tranquila.

Con respecto a las opiniones de mujeriego y fiestero; Manoly tiene una novia, con la que está plenamente feliz y en cuanto a las fiestas, nuestro Top Model, prefiere quedarse en casa pues no está esperando para salir de fiesta cada fin de semana, como muchos de los chavos de su edad.

Esto lo ha llevado a obtener una de sus grandes virtudes que es la disciplina, pues ha enfocado sus energías al concurso, a cuidar de sí mismo y poner todas sus fuerzas en poder viajar y conocer al mundo, un sueño que ha tenido desde chiquito.

“México para mí, no es un país son 32 países cada uno con sus culturas, con sus tradiciones, su dialecto, su gente de las cuales quiero aprender para poder ayudarles en lo que me necesites, en especial a las personas de las comunidades que muchas veces se olvidad”. Esta es otra faceta de Manoly Díaz, el altruismo.

Actualmente junto con el proyecto de Mister Model, se encuentran ayudando a la fundación “Manitas” con la pulsera de leucemia que apoya a personas de edad media y adulta con esta enfermedad. Esta iniciativa surgió debido a que una participante de su generación en Mister Model, resultó con leucemia y ahora se dedican a recaudar fondos para su tratamiento y para la fundación.

Su camino hacia Mister Model
Hace año y medio se encontraba conduciendo un programa de revista en Puebla. Fue entonces cuando el director de Mister Model en Puebla acudió al programa para realizar crítica de cine y fue ahí cuando se le hizo la invitación formal.

“Para mí, estos concursos siempre se me han hecho muy banales, sin fondo; pero, cuando me invitaron lo veía desde el lado monetario pensando en qué me van a dar, cuánto me van a pagar o hasta qué ropa me van a dar”. Posteriormente, apoyado por su familia, decidió aceptar la invitación y ganó la etapa en primer lugar de su estado, luego se fue a Guadalajara al nacional y también ganó convirtiéndose en Mister Model 2015.

“Más que nada, lo que me ha dejado Mister Model es una familia de 15 personas que hace dos años no conocía pero que hoy se han vuelto parte fundamental de mi vida, que me apoyan, que me guían, que me ayudan a salir adelante”

Actualmente Manoly, se encuentra en intensa preparación rumbo al certamen internacional. Una de sus primeras pruebas a superar es viajar a Canadá para mejorar su nivel de inglés y posteriormente viajar a Bangkok, lugar donde Manoly espera ser coronado como el mejor Mister Model a nivel mundial.

 

Comparte la nota

Publica un comentario