IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. Es embajadora de la Expo Fiesta Michoacán 2017 .

María de los Ángeles, Embajadora Expo Fiesta 2017

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. La nueva Embajadora de la Expo Fiesta Michoacán 2017 María de los Ángeles Soto Soto originaria de Zitácuaro, Michoacán nos abre las puertas de su vida, para mostrarnos sus pasiones por los certámenes de belleza, el amor que tiene hacía su carrera en Derecho y el otro lado de la reina fuera de las pasarelas y el glamour.

La guapa María es la cuarta de seis hermanos y nos platica tener una excelente relación con ellos y sus papás, pues ellos la han impulsado y motivado a seguir luchando por sus sueños, es por eso que ella se siente afortunada y dichosa pues considera que es el ingrediente principal para poder conseguir todos sus sueños.

¿Qué recuerdas de crecer en Zitácuaro? Recuerdo que cuando estaba pequeña vivíamos en el rancho de mis papás cerca de zitácuaro, yo era retraída y tenía pocos amiguitos, y todo el tiempo  me la pasaba con mis hermanos, corriendo por todos lados.  Cuando tenía 12 años nos fuimos a vivir a Zitácuaro y aunque al principio me costó adaptarme, terminó por gustarme.

¿De dónde nace el gusto por los certámenes? Los certámenes de belleza siempre me llamaron la atención, pero fue hasta que entré a la preparatoria donde amigos y profesores me animaron para competir y ser reina de mi institución, donde tuve la dicha de ganar.

¿Qué te motivó a seguir concursando? Cuando gané y fui reina de mi preparatoria me animé a seguir concursando y fue que entré para reina de la expo feria de Zitácuaro y el no llevarme la corona, al principio me limitó, pero después mis amigos y familia me motivaron y me dieron más ganas de seguir concursando y de seguir preparándome, pues yo quería en algún momento representar a Michoacán.

¿Por qué Expo Fiesta Michoacán 2017?  Hace un año iba a entrar al certamen, pero por problemas personales no pude asistir al casting, así que me empecé a preparar, tomé clases de pasarela y estudié sobre la cultura de mi estado. Creo que como se dieron las cosas fueron perfectas, pues di lo mejor para poder lograrlo.

¿Qué pasó por tu mente cuando te entregaron la corona? Cuando me dijeron que había ganado me quedé en shock, no me lo creía, y el día de la coronación me di cuenta que estaba cumpliendo mi sueño y que se estaba haciendo realidad. Realmente estoy muy feliz y agradecida de poder estar aquí donde siempre quise.

¿Qué es lo que más te gusta de ser la embajadora? Me encanta todo, desde el saber caminar, dirigirme con las personas, como seguir aprendiendo y conociendo mi cultura, y también conocerme a mí misma.  Estar representando a la mujer michoacana más que gustarme me hace sentirme orgullosa y comprometida a demostrar todas las riquezas que hay, como la cultura y sus artesanías, la belleza femenina y la rica gastronomía.

¿Qué es lo que viene para María de los Ángeles?  Respecto al certamen de belleza, seguir en todos los eventos de la Expo Fiesta, y prepararme para seguir representando a Michoacán. Por otro lado seguir aprendiendo de mi gente y de todo esto, porque para mí es un gran aprendizaje donde voy creciendo y mejorando.

¿Qué te apasiona del derecho? Siempre me llamó la atención la carrera y cuando tengo qué decidirme no pensé en alguna otra opción, al contrario estaba interesada por saber todos los derechos y las maneras de poder ayudar.

Lejos del glamour y las pasarelas, ¿cómo es María de los Ángeles? Me considera una chica muy sencilla y humilde, me gusta disfrutar lo que estoy viviendo, suelo ser un poco tímida al principio, pero cuando agarro confianza cambio totalmente. Me gusta pasar tiempo con mi novio y con mis amigos, en especial con Juan José y Jorge, pues nos encantan las mismas cosas.

¿Cómo vives el amor? Estoy muy feliz con mi novio con quien llevo 3 años, es mi pilar para no caerme, pues me apoya en todo, él siempre me dijo que para él yo ya era la ganadora. Nos comprendemos y nos apoyamos y eso ha hecho que estemos felices y enamorados.

¿Cómo eres enamorada? Soy muy linda y cursi, además muy cariñosa y amorosa, además de apoyarlo en todo, pues cada día me sorprende y me enamora más con su apoyo incondicional ante todas las adversidades.

¿Admiras a alguien? Sí sin duda a mi papá, pues no sólo es un buen padre, sino es una buena persona, con un gran es espíritu por ayudar a todas las personas, viendo siempre por los demás, y eso se he admirado siempre, pues no cualquiera es así.

¿Hay un parte aguas en tu vida? Sí siento que desde que entré al certamen en la preparatoria todo fue cambiando, pues cómo he comentado soy tímida y desde entonces fui dejando de ser introvertida, pues ahora soy más confiada con la gente y conmigo misma.

Comparte la nota

Publica un comentario