IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Erika Conejo. Nefertari nació y creció en la costa michoacana.

Nefertari González cuenta de su vida fuera de las pasarelas

9 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una mirada interesante, una sonrisa tierna y unos ojos auténticos la guapa Nefertari González se llevó la primera corona azul del certamen Miss Michoacán, originaria del puerto de Lázaro Cárdenas. La guapa reina nos platica cómo fue qué llegó al certamen y de su vida fuera de las pasarelas.

 Nefertari,  mejor conocida entre amigos y familiares como “ Titi” nació y creció en la costa michoacana, quien nos platica que tuqvo una infancia muy divertida “ Recuerdo mi niñez jugando en la calle con mis primas y amigos, jugué de todo, las escondidas, venado ponchado, y a ser reina, porque desde pequeña soñaba con serlo” dice la simpática Titi.

 Y es que la ahora reina nos platica que cuando era pequeña disfrutaba de ver los certámenes, por lo que desde entonces tenía ese sueño de algún día portar una corona, “ Y cómo dicen ten cuidado con lo que le pides a dios,  porque te lo puede conceder y él me lo concedió” dice Nefertari

 “El apoyo de mi familia en este momento ha sido fundamental, ellos fueron quienes me han animado y dado las fuerzas cuando más la necesito y no sólo de mis papás, sino de mis primos, tíos, sobrinos y claro amigos” dice Titi.

 Y aunque en sus planes profesionales nunca pasó por su mente dedicarse a algo que la acercara al mundo de las reinas poco a poco se fue inmiscuyendo en el ámbito, pues cuando cursaba la preparatoria sus compañeros la animaron para que fuera “Señorita Prepa” y aunque fue un certamen pequeño el ganar la animó en querer estar en más certámenes.

 Más tarde en la universidad fue nombrada como candidata al certamen “Señorita IDESUM 2016”  y aunque fue algo local nos comparte que eso la impulsó a querer entrar a Miss Michoacán, pues actualmente también representa a su universidad lo que la llena de orgullo.

Lea la información completa en la versión impresa…

 

Comparte la nota

Publica un comentario