IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Sencilla y alegre, así es Betzabeth

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

De grandes ojos verdes, piel dorada y grande sonrisa, así es Betzabeth Alejandra Véjar (sic) Pérez quien además de guapa, es inteligente y tiene un gran corazón, ¡te invitamos a conocerla!

Conocimos a Betza en el bonito y pintoresco Hotel Boutique Casa Madero, escenario que le encantó a la chica por su estilo barroco pero moderno, lleno de plantas y mucha frescura, y nos contó que se sentía identificada con el lugar y su estilo. Sentadas en una bonita sala, Betza platicó que nació el 14 de febrero de 1993, ‘su cumple’, nació el día más ‘amoroso’ del año, así que llega con los corazones, globos y rosas que los enamorados se dan el Día del Amor y la Amistad, por eso cuenta que cada año, los lugares para celebrar su cumpleaños debe reservarse con mucha anticipación, pero le gusta ver a tanta gente feliz como ella en su día.

Su familia está compuesta por su papá Baldomero, su mami Alejandra y su hermano Osvaldo, son muy unidos y siempre están ahí cuando los necesita. Además, tiene un perrito, se llama Shopper y lo quiere y lo consiente como a un miembro más de su familia.

Betzabeth recuerda su niñez con mucho cariño. No olvida que lo más emocionante de sus días era jugar con su hermano; se divertían todo el tiempo “Fuimos niños muy felices. Nos encantaba andar en bicicleta, correr y perseguirnos. Por supuesto que en el juego no faltaron las caídas, y a pesar de que él es más pequeño, la que se caía o tenía más accidentes era yo. Recuerdo que alguna ocasión intentamos andar sin manos, choqué con un árbol y tuve un esguince en la rodilla. Mi hermano se asustó mucho pero afortunadamente no pasó a mayores”, nos platicó la chica con una sonrisa, recordando los bonitos días de diversión y ‘bicis’.

Comparte la nota

Publica un comentario