IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Simpática y buena onda: María Fernanda

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Guapa, bien arreglada y con mucha actitud, así llegó María Fernanda a la cita donde además de posar para nuestra cámara, nos platicó acerca de ella, sus gustos, sus pasiones y lo que más le encanta de la vida.

María Fernanda Morales Estrada nació en Morelia el 4 de septiembre de 1995. Siendo la más ‘peque’ de su familia, fue la niña consentida de sus papis Eduardo y Lucrecia, y aprendió mucho de sus hermanas mayores Alejandra y Paulina.

Se lleva excelente con su familia, y tiene las mejores memorias de cuando era niña “recuerdo que cada domingo íbamos a comer, pasábamos tiempo de calidad con mis abuelitos, primos y tíos, y eso nos hacía mucho más unidos”, nos platicó la chica.

Otro de sus mayores recuerdos de la infancia fue cuando viajaron a Disneylandia, y como toda chica estaba emocionada de ‘conocer’ a las princesas y protagonistas de sus películas favoritas.

Fergy, como le dicen de cariño, nos contó que sus hermanas son su ejemplo a seguir, las admira y siempre están con ella cuando más las necesita.

Ahora tiene dos sobrinitos a los que adora, y le gusta pasar tiempo con ellos, jugando y riendo como sólo los niños lo saben hacer.

Comparte la nota

Publica un comentario