IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Una chica con talento y belleza

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La guapa Palmeira Cruz Rodríguez, mejor conocida como Palmeira Cruz, quien actualmente es actriz de series y programas de televisión y participa en la novela de Cadena 3 y Telemundo “ Vuelve Temprano” dando vida al personaje de Ingrid Parra, es originaria de León Guanajuato, lugar donde creció con su Mamá la señora Araceli Rodríguez, su hermano menor y abuela.

Palmeira nos dice que su hermano Alexis es el amor de su vida y nos platica que es un niño muy adorable de 12 años, pero también nos comparte que la relación con su mamá es muy bonita “Mis papás son muy jóvenes, para bien y para mal. Así que a veces, en especial con mi mamá, nos entendemos muy bien y somos mejores amigas pero en otras ocasiones chocamos tanto que peleamos como hermanas” expresa, Palmeira Cruz.

Por la misma buena relación que Palmeira lleva con su mamá, nos dice que definitivamente se identifica con ella “aunque mi mamá dice que soy idéntica a mi papá, de hecho tengo muchos de sus gestos y carácter pese a que no crecí a su lado, la genética es tremenda (sonríe la actriz)” dice Palmeira.

¿Cómo fue la infancia de Palmeira?

La guapa actriz nos comparte que su infancia la considera poco tradicional,  ya que la recuerda con muchos cambios y diferente a la de sus compañeras de la escuela,  “Mis padres se divorciaron cuando era muy pequeña así que mi abuela fue como mi madre, ya que ella debía salir a trabajar y hasta la fecha, te digo que peleo con mi mama como si fuera mi hermana” Dice Palmeira.

¿Cómo es Pamy Cruz?

Palmeira nos dice que como buena mujer suele ser complicada “Desde muy joven supe lo que quiero y eso me ha ayudado a las elecciones que he tomado, durante mi vida y  por un lado soy súper disciplinada, centrada y comprometida” dice Pamy, aunque tiende a alejarse de su entorno cuando tiene proyectos, pero nos dice que agradece a sus amigos y familia porque no lo toman a mal, al contrario la apoyan y respetan su distancia.

La actuación y Palmeira

Como ya se mencionó, Palm desde pequeña quiso ser actriz, por lo que su mamá desde los 9 años la empezó a incursionar en el modelaje infantil, después poco a poco se fue metiendo de lleno a su carrera estudiando en Stella Adler Academy, Los Ángeles, Promenade Conservatory- Los Ángeles, CEA – (Centro de Educación Artística), Televisa y en Casa Azul – Artes Escénicos Argos.

Comparte la nota

Publica un comentario