IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Vanessa Musi, una chef con una única Misión en la vida ayudar al prójimo y estar bien consigo misma.

Vanessa Musi, una chef llena de grandezas y bondad

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Vanessa Musi chef de profesión con una única misión en la vida “ Hacer de la pastelería, un arte saludable”. Mexicana nacida en el Distrito Federal, actualmente vive en Austin Texas a lado de su marido. Hoy en día se encuentra realizando una gira mundial impartiendo ‘Pastelería Noble’ con recetas sin azúcar y con harinas alternativas.

La guapa Chef creció en el Distrito Federal a lado de sus padres, en un entorno familiar multicultural lleno de artistas y de personas emprendedoras. Considera que ella nació con un sentido más desarrollado que otro, por lo que ella sabe que nació con un don, el don de la parte sensorial, la degustación, el paladar, el tacto, de sentir y prescribir, por lo que ella dice que ve el mundo a través de lo sabores.

Vanessa Mussi a la edad de siete años se da cuenta que le encanta la repostería y empezó a hacer pruebas de postres. Pero al mismo tiempo empieza a tomar terapia con psicólogos, ya que siempre fue una niña introvertida.

Fue entonces que desde ahí nació también su gusto por la psicología y el comportamiento del ser humano. Por lo que desde entonces ha tomado sin fin de terapias, talleres y cursos de superación, desarrollo humano y meditación . Por lo que también es coach de negocios y es ahí donde implementa toda su pasión por la psicología.

Su etapa de los siete años ha marcado muchas cosas en su vida, pues a esa edad conoció su misión en la vida y sus mayores pasiones. Con lagrimas en los ojos Vanessa Musi nos dice que describe su infancia en dos palabras: sensorial, sensible y plena.

Pues fue una niña muy estimulante ya que su mamá desde pequeña la impulsó a tomar diferentes clases culturales, pero sobre todo la enseñó a ser emprendedora e independiente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario