Foto: Twitter. La segunda fecha de este certamen se realizará el jueves 11 con los partidos Rusia-Brasil e Italia-Australia.

Brasil arranca con derrota en polo acuático femenil

9 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- El conjunto de Brasil inició hoy con el pie izquierdo en su participación del torneo femenil de polo acuático de los Juegos Olímpicos Río 2016, al caer por marcador de 9-3 ante su similar de Italia, en el Centro Acuático María Lenk.

En el segundo y último partido del Grupo A en esta jornada inaugural de la rama femenil, la selección de Australia superó por marcador de 14-4 a Rusia.

La segunda fecha de este certamen se realizará el jueves 11 con los partidos Rusia-Brasil e Italia-Australia. El próximo sábado 13 concluirá la fase preliminar de grupos con los duelos Rusia-Italia y Australia-Brasil.

En acciones del escuadrón B, la selección de Hungría venció por pizarra de 13-11 a su similar de China, mientras que el potente equipo de Estados Unidos vapuleó 11-4 a España.

Para el próximo jueves se realizarán los encuentros China-Estados Unidos y España-Hungría. Para el sábado cerrará el grupo con los juegos China-España y Hungría-Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario