Foto: El Universal. Conade confirma que le quitaron acreditaciones.

Conade afirma que le retiraron acreditaciones

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias.

Ciudad de México.- José Emiliano Montiel, asesor de estrategia del director de Conade, Alfredo Castillo, confirmó a El Universal que les quitaron las acreditaciones a CONADE debido a que se grabaron y transmitieron imágenes de los Juegos Olímpicos, algo que está prohibido por el comité organizador.

De acuerdo con información que circular, un grupo de empleados de la dependencia perdieron sus acreditaciones debido a que grabaron y transmitieron imágenes de los Juegos Olímpicos, algo que está prohibido por el comité organizador.

Los servidores públicos son: Emiliano Montiel, asesor de Alfredo Castillo; los camarógrafos Christian Villagómez y Matías Santiago Martínez; Meredith Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade); el subdirector de Cultura Física, Gustavo Montiel Mondragón; Alfredo Peral, asistente de Castillo; Ismael Chumacero, fotógrafo personal del director de Conade y Paulina Lelo de la Rea, subdirectora de información.

Dichas acreditaciones que utilizaron hasta el miércoles 9 de agosto pertenecen a Claro Sports, el canal de la empresa América Móvil que posee los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con tal de viajar a Río de Janeiro, los funcionarios de la Conade pidieron a los directivos de Claro Sports que los ayudaran a conseguir acreditaciones.

Dicho incidente se suma a la cadena de polémicas en que ha estado inmiscuido Alfredo Castillo, director de la Conade, durante los Juegos Olímpicos.

Comparte la nota

Publica un comentario