Foto: Agencias. Este certamen deportivo, tiene varios condimentos que lo hacen muy particular, en este caso nos vamos a centrar en la figura de las bellas féminas.

Diosas en Río 2016 que te dejarán sin aliento

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro, Brasil.- Con el pasar de los minutos, los nervios se apoderan de muchos en esta competencia, y no es para menos, ya que se vienen preparando miles de deportistas por un extendido tiempo, con la premisa de ser los mejores de mundo.

Este certamen deportivo, tiene varios condimentos que lo hacen muy particular, en este caso nos vamos a centrar en la figura de las bellas féminas que competirán por un lugar en el podio central de su disciplina. Diosas por donde se las mire, acá están, ellas son algunas de las bellezas de estas olimpiadas de Río 2016:

Thaísa Menezes nacida en Río de Janeiro en 1987 y una de las favoritas en la selección femenina de voleibol de Brasil ha conseguido dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Thaísa-Menezes-3

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan, una futbolista del equipo  femenino de los Estados Unidos que siempre ha sido de las favoritas no sólo por su habilidad con el balón sino por su gran belleza.

alexm

Genevieve Lacaze forma parte del equipo australiano de atletismo y su especialidad son los 3 mil metros con obstáculos.

alex

Jacqueline Carvalho es una jugadora de voleibol brasileña que forma parte de la selección nacional de su país. Está casada con el también jugador Murilo Endres.
carvalho

Allison Stokke, una de las favoritas del equipo de Estados Unidos en salto con garrocha, es considerada una de las atletas más lindas de los Juegos Olímpicos de Río.
allison
Gisele Bündchen será parte clave de este espectáculo de luces y color desfilando por la pasarela central al ritmo de la canción ‘Garota de Ipanema’, un desfile que se antoja que será el más visto de la historia, según adelantan los organizadores.
giselle

Comparte la nota

Publica un comentario