Foto: AP. En lucha por el bronce, entrenador se desnuda en protesta por decisión.

En lucha por el bronce, entrenador se desnuda

21 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- La lucha entre Ikhtiyor Navruzov, de Uzbekistán, y Mandakhnaran Ganzorig, de Mongolia, por la medalla de bronce en la categoría de estilo libre en los 65 kilogramos, concluyó en polémica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al terminar el duelo, en el que Navruzov se colgó la presea de bronce, los entrenadores de Ganzorig protestaron por la decisión, e incluso, uno de ellos se desvistió y el otro sólo se quitó la camisa, pues consideraron que los jueces favorecieron al rival.

En tanto, por el medallón de áureo de esta misma categoría se lo llevó el ruso Soslan Ramovov, que superó por 4-0 al azerbaiyano Toghrul Asgarov, campeón olímpico en Londres 2012.

El otro bronce fue para el italiano de origen cubano Frank Chamizo, campeón mundial en 2015 en Las Vegas, que venció por 3-1 al estadounidense Frank Aniello Molinaro.

Mientras que Kyle Frederick Snyder, de la Unión Americana, quien es campeón mundial, consiguió otro metal dorado en – 97 kilos ante el azerbaiyano Khetag Goziumov, que en Londres se colgó bronce, al imponerse por 3-1.

Los bronces fueron para el uzbeko Magomed Idrisovitch Ibragimov y el rumano Albert Saritov, que ganaron al ucraniano Valerii Andriitsev y al georgiano Elizbar Odikadze, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario