Foto: AP. El francés Tony Parker, durante el juego contra Serbia en los Juegos Olímpicos.

Francia gana a Serbia con enceste de Parker

12 de agosto, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Francia dilapidó una gran ventaja pero remontó con un enceste de Tony Parker a 31 segundos de la finalización, para superar el miércoles 76-75 a Serbia en el basquetbol de los Juegos Olímpicos.

Los franceses ganaban por 16 unidades en el primer periodo y tuvieron luego que recuperarse de una desventaja de 75-70, al anotar los últimos seis tantos del encuentro.

Nando de Colo embocó los primeros cuatro de esa racha y finalizó con 22 para liderar a Francia, que ha ganado dos duelos en fila luego de caer en su debut en Río. Boris Diaw sumó 11 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.

Miroslav Raduljica sumó 16 unidades por Serbia (1-2), que llegó a estar en desventaja por 20-4 ante la mirada de Novak Djokovic. El líder del escalafón mundial del tenis, acudió al encuentro de la selección de su país luego de ser eliminado a las primeras de cambio por el argentino Juan Martín del Potro.

Los serbios tomaron una delantera de siete tantos al comienzo del cuarto periodo, pero sufrieron su segunda derrota en fila.

Más tarde, Estados Unidos enfrentaba a Australia y Venezuela a China.

Comparte la nota

Publica un comentario