Foto: Notimex. Francia y Brasil no desperdician oportunidad y ganan en balonmano.

Francia y Brasil ganan en balonmano femenil

14 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Francia y Brasil demostraron que están para llegar a la zona de medallas en el torneo femenil de balonmano de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego que este domingo derrotaron a sus rivales en turno.

Francia se presentó en la cancha del Future Arena del Parque Olímpico para imponerse 27-25 a un conjunto de Suecia que mostró mejoría en la recta final, en choque del Grupo B.

Francia marchó bien en la primera mitad del mismo, donde Alexandra Lacrabere estuvo certera en el ataque para llevar a su equipo a la victoria, el cual está a un paso de meterse a la fase de cuartos de final.

“Estamos bien, fallamos algunas jugadas, pero se dio la victoria. No esperábamos un rival fuerte”, comentó Lacrabere.

Reconoció que el siguiente rival será un poco más complicado y todo dependerá de cómo quedaron en el otro grupo para vislumbrar otro triunfo en este torneo que es importante.

Brasil, en tanto, también salió airoso ante su duelo con Montenegro por marcador de 29-23, donde la afición local se entregó al equipo y cada gol anotado fue festejado con algarabía en las tribunas.

Por Montenegro estuvieron más activas Jovanka Radicevic y Katarina Bulatovic; en tanto, por Brasil destacaron Alexandra Martínez y Fernanda da Silva, quienes condujeron los destinos del cuadro local en el Grupo A.

Martínez externó que estuvo fuerte, sin embargo, gracias al apoyo de la afición motivó a salir por el resultado, “es lindo ver a toda esta gente que nos apoya, no queremos defraudar y vamos por estar en la final”.

Comparte la nota

Publica un comentario