Foto: AP. Presidente de Comité Organizador celebra éxito deportivo de Río 2016.

Presidente de Comité Organizador celebra éxito de Río 2016

21 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016, llamó a celebrar la exitosa realización de las pruebas veraniegas en tierras brasileñas, que hoy concluyeron tras poco más de dos semanas de actividad.

“Soy el hombre más feliz del mundo y los invito a que celebremos juntos esta gran victoria del deporte y de la juventud. Los Juegos Río 2016 estarán para siempre en la memoria y el corazón de hombres y mujeres, de todos aquellos que fueron tocados por la llama olímpica”, declaró durante la ceremonia de clausura.

Asimismo, el máximo responsable de la justa carioca subrayó el valor de la antorcha olímpica y agradeció la participación de cada uno de los personajes, dentro y fuera de las competencias, que hicieron posible el correcto desarrollo de estos juegos.

“Río de Janeiro no sólo mostro su belleza, sino también su capacidad para albergar el evento deportivo mas grande del mundo. Fueron siete años de mucho trabajo, pero cada segundo valió la pena. Hacer los juegos fue un gran desafío, un reto exitoso, estoy orgulloso de mi país, de mi ciudad y mi gente”, agregó.

Para concluir, Carlos Nuzman agradeció a los atletas de los 205 países, así como a la delegación de refugiados y la de atletas independientes, e invito a los espectadores de todo el mundo para apoyar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Los atletas también merecen un homenaje, son las estrellas de este gran evento y son la razón de ser de los Juegos. Ellos han escrito una nueva página dorada en la historia de nuestro deporte”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario