Foto: Agencias. El estratega señaló que pese a que Peralta y Pizarro son elementos de calidad y titulares, no puede decir qué tanto le afectará su ausencia.

Tri Olímpico aún quiere medalla

8 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Brasilia.- Pese a los inconvenientes que ha enfrentado la Selección Olímpica de México con las bajas por lesión de Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta, el técnico Raúl Gutiérrez afirmó que el objetivo sigue siendo el ganar una medalla en el Torneo de Futbol varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016.“Vamos a procurar que nuestro equipo anote, funcione, y seguir con la misma idea de conseguir una medalla. Estamos pensando en tener la plantilla completa, para llegar hasta la final, tengo un equipo todo terreno”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que pese a que Peralta y Pizarro son elementos de calidad y titulares, no puede decir qué tanto le afectará su ausencia.

“Es complicado saberlo (cuánto pesarán las ausencias), es futbol, entonces vamos a procurar que nuestro equipo funcione, que anote y vamos a seguir compitiendo”, indicó.

Respecto a las incorporaciones de Carlos Fierro y Raúl López, quienes llegarán a medianoche a esta ciudad, explicó que son gente de calidad.

“De entrada vamos a ver cómo llegan. Raúl es un tipo muy capaz, tiene muy buena pegada, va bien por afuera y Fierro va como centro delantero o delantero retrasado, hasta por afuera ha jugado, vienen a sumar detalles de ser necesario”, sentenció.

El Tri Olímpico se verá las caras el miércoles con su similar de Corea del Sur, partido que prácticamente está obligada a ganar para avanzar a la siguiente ronda.

Comparte la nota

Publica un comentario