Foto: Twitter. Víctor Rodríguez, oriundo del estado de Zulia en el noroeste venezolano, perdió 1-2 en su debut ante Sangmyeong Ham.

Venezolanos Rodríguez y Ramírez eliminados en boxeo de Río 2016

11 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Los boxeadores de América Latina siguieron con derrotas en los Juegos Olímpicos Río 2016 y este jueves quedaron eliminados los venezolanos Víctor Rodríguez, en peso gallo y Albert Ramírez, en semipesado.

Víctor Rodríguez, oriundo del estado de Zulia en el noroeste venezolano, perdió 1-2 en su debut ante Sangmyeong Ham, de Corea del Sur, en la división gallo (56 kilos)

Por su lado, Albert Ramírez quedó eliminado en la división de los semipesados, en segunda ronda, al perder por decisión unánime ante el argelino Abdelhafid Benchabla.

En más resultados del jueves, el cubano Roniel Iglesias venció al armenio Vladimir Margaryan, por lesión del europeo en los 69 kg; el argentino Ezequiel Alberto Melian eliminó en los 56 kg al ghanés Abdul Omar y el venezolano Gabriel Maestre dejó en el camino al italiano Vincenzo Mangiacapre (69 kg).

Los favoritos cubanos Jhonny Argilagos, Lázaro Álvarez y Arlen López seguirán este viernes su camino al reparto de medallas, con sus respectivos combates.

Joahnys Argilagos peleará en semifinales, en los 49 kilos, frente al colombiano Yuberjen Herney Martínez; Lázaro Álvarez, en cuartos de final en los 60 kg, se medirá al estadounidense Carlos Balderas y Arlen López, en octavos de final en 75 kg, combatirá contra el húngaro Zoltán Harcsa.

Comparte la nota

Publica un comentario