La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 06:35
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  6:35
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 27 May, 2018, 14:14

    EUA mantendrá sanciones a Venezuela pese a liberación de prisionero

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Washington. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que las sanciones económicas contra Venezuela continuarán a pesar de la liberación del prisionero estadunidense Joshua Holt y su esposa.

    PUBLICIDAD

    Holt y su esposa venezolana Thamy llegaron la noche del sábado a Estados Unidos acompañados por el senador Bob Corker, quien ayudó a negociar su liberación y fueron recibidos en la Casa Blanca por todo lo alto por el presidente Donald Trump.

    Estoy muy contento de que Holt haya vuelto a casa con su familia, donde siempre ha pertenecido", escribió Pence en un tuit, pero añadió que "las sanciones continuarán hasta que la democracia regrese a Venezuela".

    La pareja fue detenida en 2016 en la casa de su familia en la capital, Caracas, mientras esperaba una visa estadunidense y fue acusada de ocultar armas. Ambos fueron encarcelados durante dos años.

    PUBLICIDAD

    El senador Corker sostuvo conversaciones el viernes pasado con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

    El gobierno venezolano dijo que la liberación de Holt y su mujer era “en aras del diálogo” con Estados Unidos, mientras el presidente Nicolás Maduro -al juramentar esta semana tras ganar en una controvertidas elecciones- dijo que uno de los ejes de su mandato será el diálogo con todos los sectores e ideales políticos.

    Maduro fue reelegido el domingo pasado para otro mandato de seis años, pero Washington no ha reconocido ese resultado y de hecho amplió sus sanciones que prohíben toda transacción económica con los organismos públicos venezolanos, incluida la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

    mike pence

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto