Danny se despide de Sandy: John Travolta dedica emotivo mensaje a Olivia Newton

“Tuyo desde el primer momento”, dijo el actor John Travolta, quien compartió créditos con Olivia Newton-John en la película Vaselina.

Foto: Especial

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La actriz y cantante Olivia Newton-John, quien interpretó a Sandy en la película Vaselina, falleció a los 73 años de edad este lunes, tras lo cual su compañero en el filme, John Travolta, quien interpretó a Danny, se despidió de su amiga con un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor en redes sociales.

Familiares de la actriz dieron a conocer del fallecimiento a través de un comunicado. “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, indica el texto.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agregó su familia.

PUBLICIDAD

Los familiares de la actriz señalaron que “su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, la cual se dedica a la investigación de la medicina vegetal y del cáncer.

Por ello, en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la fundación para continuar su trabajo.

Contenidos relacionados