Ante León, Monarcas buscará regresar a la senda de la victoria

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

monarcas

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El equipo de Monarcas Morelia cerró su preparación para enfrentar la Jornada 5 del Clausura 2014 frente al conjunto de León, esta noche en la cancha del Estadio Morelos.

PUBLICIDAD

El nuevo estratega de la Monarquía, Eduardo de la Torre, dirigirá su primer encuentro de la Liga Bancomer MX con la plantilla Rojiamarilla, en busca de regresar a su equipo a la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla general.

Los michoacanos llegan a este compromiso en el puesto número 11 con cuatro unidades,  mientras que León está en el peldaño 12 con los mismos puntos, pero con un gol más en contra.

La Monarquía y León se han enfrentado en 39 ocasiones a lo largo de la historia, de los cuales, los michoacanos tienen 9 triunfos, 20 empates y 10 derrotas. En juegos disputados en el Morelos los Rojiamarillos han disputado 19 juegos, con 6 triunfos, 12 empates y solo una derrota.

PUBLICIDAD

El último juego entre amabas escuadras en la cancha del Estadio Morelos fue en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2013, el cual concluyó con marcador final fue de 3-3, con doblete anotado por Ever Guzmán.