En peligro de extinción se oirá con fuerza en la Monumental de Morelia con La Adictiva

La banda del año se presentará en Morelia con Laberinto, en un concierto que promete lleno total en la Monumental de Morelia.

Foto: Facebook

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Han tenido que pasar varios años para que la banda del año, La Adictiva, regrese a Morelia y lo hará acompañada de Laberinto.

El 15 de enero arrancarán los eventos masivos en Morelia y será con este baile que anticipa un lleno total en la Monumental Plaza de Toros.

La preventa de boletos será a través de TicketCity.mx y aun no se lanza, por lo que se prevé que en unos días se informen los precios de acceso.

Hace unos meses se anunció que vendría la Adictiva junto con Gerardo Ortiz, pero al final sólo se presentó el exitoso cantautor junto con Alta Consigna.

PUBLICIDAD

La Adictiva ha alcanzado fuerza internacional, convirtiéndose en una de las agrupaciones más taquilleras de los últimos tiempos. Lo nuevo, es el sencillo que grabaron con Juan Gabriel y que forma parte de "Los Dúos 3".

"En peligro de extinción", "Después de ti", "El amor de vida", "Disfruté engañarte" son algunos de sus más grandes éxitos, pero el que los ha llevado a la cima es el corrido "JGL", aparentemente dedicado a Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Contenidos relacionados

PUBLICIDAD