La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  0:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Lo+Viral | 23 Ene, 2023, 22:15

    Circula video de presunto asaltante colgado de un tráiler; en realidad era un borracho

    El presunto delincuente acusó que el camionero había atropellado a un hombre, pero resultó que tanto él como el supuesto atropellado estaban ebrios

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. A través de redes sociales se ha difundido el vídeo de un presunto asaltante que cuelga en la parte exterior de un tráiler que viajaba sobre la autopista Córdoba-Puebla, mismo vehículo que supuestamente intentó robar junto con otros cómplices; sin embargo, el hombre acusado de ser delincuente fue puesto en libertad pues nunca existió intento de asalto y todo había sido parte de una confusión.

    PUBLICIDAD

    Este lunes se difundió el video que un conductor de transporte de carga hizo público en redes sociales. En dicho material gráfico, el trailero y su copiloto aseguran que el hombre que aparece colgando en la puerta de su tráiler es un supuesto criminal que había intentado asaltarlos previamente junto con un grupo de cómplices.

    Los denunciantes señalan a lo largo del video que los supuestos asaltantes los perseguían a bordo de una camioneta de redilas de dos toneladas a lo largo de la autopista Córdoba-Puebla con sentido a Amozoc; además de que se aprecia por audio la llamada que realizan los denunciantes al 911 para reportar lo ocurrido.

    La Policía Estatal tomó conocimiento de lo ocurrido y movilizó una unidad a la caseta de Amozoc, sitio al que los afectados alertaron que llegarían en breve. Sin embargo, al ser un tramo carretero perteneciente a la Guardia Nacional (GN), se informó lo ocurrido a la corporación federal y estos también acudieron hasta el sitio señalado para supervisar lo ocurrido.

    PUBLICIDAD

    Una vez en el sitio, el hombre señalado como asaltante descendió de la unidad y acusó al conductor de haber atropellado a otro hombre en el Periférico Ecológico con altura de Casa Blanca, en el tramo perteneciente a Xonacatepec, y que por dicho motivo, él se había subido a la unidad para detenerlo.

    Mientras que el conductor y su acompañamiento refirieron que fueron sorprendidos por dos hombres que se intentaron subir al tráiler tipo Kenworth, por lo que al pensar que serían asaltados, aceleraron dejando a uno de los individuos en el asfalto, mientras que vieron como una camioneta los perseguía.

    Por lo anterior, paramédicos fueron enviados al Periférico Ecológico para corroborar lo denunciado por el hombre que colgaba del tráiler, no obstante se dio a conocer que la única persona tendida en el piso era un hombre en estado de ebriedad, además de que las autoridades se dieron cuenta que el supuesto asaltante también se encontraba bajo el influjo del alcohol.

    En resumen, las autoridades manifestaron que nunca existió un hombre atropellado y al tampoco existir un intento de asalto, todos los involucrados fueron dejados en libertad, por lo que el trailero continúo su viaje de manera inmediata.

    viralasalto

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Hallan sin vida a un hombre cerca de la Macroplaza Estadio, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video por Omar Cuiriz
    • Alerta aeropuerto: Marina detiene en el AICM a 2 personas por secuestro y explotación sexual; una es extranjera por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Susy Aponte, candidata peruana, durante un acto de campaña en Caraz
      Sudamérica | 7:47 pm

      Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video

    • Marina aprehende a dos personas en el AICM por secuestro y explotación sexual
      Detención | 5:48 pm

      Alerta aeropuerto: Marina detiene en el AICM a 2 personas por secuestro y explotación sexual; una es extranjera

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto