La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 04:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  4:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 19 Abr, 2023, 13:16

    CEDH se interesa por el niño que presuntamente fue maltratado por su papá en Morelia

    El organismo reitera que todas las niñas, niños y adolescentes del estado de Michoacán y de México tienen derecho a vivir una vida libre de violencia y en el que se garanticen sus derechos.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Tras conocer el caso que ayer se viralizó en redes sociales, en el que un menor de edad sufriera presunto maltrato verbal y físico por parte de un adulto que dijo que era su padre, en la colonia Chapultepec de Morelia, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se pronunció al respecto.

    PUBLICIDAD

    A través de un comunicado, la CEDH indicó que busca conocer en qué situación se encuentra, de conformidad con la facultad que confiere la Ley de este Organismo para privilegiar el interés superior del menor.

    “Esta CEDH reitera que todas las niñas, niños y adolescentes del estado de Michoacán y de México tienen derecho a vivir una vida libre de violencia y en el que se garanticen sus derechos, a gozar de condiciones de bienestar, así como un sano desarrollo integral, entre otros”, expuso el organismo.

    La misma tarde de este martes 18 de abril, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró al niño de 7 años e inició una carpeta de investigación por posibles hechos constitutivos de delito perpetrados en su agravio, en tanto que su padre fue presentado ante el Ministerio Público para la realización de diversas actuaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos, luego de que se hiciera una denuncia pública del maltrato.

    PUBLICIDAD

    Contenidos relacionados

    Fiscalía asegura a niño y presenta a su padre ante el Ministerio Público tras denuncia de maltrato

    Morelianiñopapamaltratonueva chapultepec

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto