La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 18:44
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  18:44
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 21 Jun, 2023, 23:10

    Policías rescatan a 10 víctimas de secuestro virtual, en un motel de Lázaro Cárdenas

    Con engaños, las personas fueron obligadas a hospedarse en un motel, donde fueron encontradas por la Policía Municipal.

    Foto: La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Lázaro Cárdenas, Michoacán. Personal de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, en un operativo logró rescatar a 10 personas víctimas de secuestro virtual que con engaños fueron obligadas a hospedarse en un motel.

    PUBLICIDAD

    Al respecto se supo que este miércoles, el personal del C5i, recibió una llamada que alertaba sobre varias personas presuntamente privadas de su libertad que estaban ocultas en el motel.

    Los oficiales se trasladaron al establecimiento donde el personal del lugar, informó a los policías sobre llegada de varias personas que actuaban de forma sospechosa, por lo que les indicaron las habitaciones en las que se encontraban.

    De inmediato los uniformados procedieron a entrevistarse con las víctimas, las cuales señalaron haber recibido llamadas desde los números 7531746372, 7441665627, 5532785488, y bajo amenazas les obligaron esconderse en dicho lugar.

    PUBLICIDAD

    Los oficiales les explicaron a las 10 personas que ese tipo de llamadas se trataba de un secuestro virtual, por lo que les pidieron comunicarse con sus familiares para evitar que se hicieran depósitos a los delincuentes y les recomendaron acudir ante la Fiscalía Regional para interponer las denuncias correspondientes.

    La Policía Municipal de Lázaro cárdenas exhorta a denunciar cualquier presunto caso de extorsión o secuestro virtual al número 7535321855, los 7 días de la semana y a cualquier hora.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Camioneta atropella a dos adultos mayores en Morelia; mujer queda grave por Osiris
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz
    • La Universidad Michoacana inicia paro indefinido por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Elementos de la Marina y la SSPC custodiando un inmueble en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.
      Detención | 5:58 pm

      Detienen a ‘El Chino’, presunto líder de una red de lavado de dinero y tráfico de personas

    • EUA | 1:42 pm

      Ahora que demócratas serán mayoría en el Congreso de EEUU surge la duda: ¿harán juicio político a Trump?

    • Presentación en rueda de prensa de la Copa Morelia de Karate Do 2026 con directivos y entrenadores.
      Deportes | 1:36 pm

      Karatecas de México y EE. UU. competirán en la XXXVI Copa Morelia 2026

    • Atlético Morelia | 1:15 pm

      Atlético Morelia abre la Liguilla de visita ante Venados de Mérida, invictos en casa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto