La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 17:04
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  17:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Estados | 22 Jul, 2023, 16:33

    Detienen a presunto responsable de incendio en bar Beer House de Sonora que dejó 11 muertos

    Un hombre joven que fue retirado del bar por insultar a varias mujeres regresó y arrojó combustible a las puertas del inmueble para prenderle fuego.

    Foto: RRSS.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Sonora. El presunto responsable que provocó un incendio en el bar Beer House, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde murieron calcinadas 11 personas, fue detenido esta tarde, informó el alcalde Santos González Yescas.

    PUBLICIDAD

    “Les informo que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”, escribió el edil en sus redes sociales.

    De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, el sospechoso fue a su camioneta de trabajo y sacó un bidón con combustible el cual arrojó frente a unas de las tres puertas del bar, en el que estaban unas 80 personas y prendió fuego, luego de haber sido sacado del bar.

    Difunden imágenes de los instantes previos antes del incendio provocado en un bar de San Luis Río Colorado, Sonora.

    Estas fueron las maniobras hechas por el sujeto antes de cometer el atentado que dejó 11 personas muertas.

    Más, en: https://t.co/FuXPB3SbPE

    (Vía @vagoner35) pic.twitter.com/rIXk7PvFtR

    PUBLICIDAD
    — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 22, 2023

    Al menos 11 personas, 4 mujeres y 7 hombres murieron calcinados y 6 más resultaron heridas debido al incendio en el establecimiento, ocurrido la madrugada de este sábado en la zona fronteriza con Estados Unidos, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

    En un comunicado, la Fiscalía detalló que la conflagración fue reportada alrededor de las 01:33 horas local.

    Entre las víctimas podría haber al menos una mujer ciudadana norteamericana, porque la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que una mujer fue trasladada a recibir atención médica en San Luis, Arizona en Estados Unidos.

    Foto: RRSS

    “La Fiscalía General de Justicia de Sonora, realiza las investigaciones para identificar y capturar a un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora, donde hasta el momento 11 personas han perdido la vida”, indicó el informe oficial de la Fiscalía.

    Según versiones de varios testigos, el sujeto, un hombre joven, insultó a varias mujeres dentro del bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de cóctel “molotov”, lo que originó el siniestro.

    “Tenemos los datos del sospechoso pero no los vamos a revelar en este momento, porque lo queremos capturar, lo tenemos identificado por fotografías y tenemos la media filiación, pero eso es parte de una investigación en curso”, aseguró el titular de la FGJE, Gustavo Rómulo Salas Chávez, en conferencia de prensa.

    Contenidos relacionados

    Mueren 11 en bar de Sonora tras incendio provocado por un hombre que había sido sacado del lugar

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Camioneta atropella a dos adultos mayores en Morelia; mujer queda grave por Osiris
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • La Universidad Michoacana inicia paro indefinido por Omar Cuiriz
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz
    • Trump dice que acepta los resultados y espera llegar a acuerdos con los demócratas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 1:42 pm

      Ahora que demócratas serán mayoría en el Congreso de EEUU surge la duda: ¿harán juicio político a Trump?

    • Presentación en rueda de prensa de la Copa Morelia de Karate Do 2026 con directivos y entrenadores.
      Deportes | 1:36 pm

      Karatecas de México y EE. UU. competirán en la XXXVI Copa Morelia 2026

    • Atlético Morelia | 1:15 pm

      Atlético Morelia abre la Liguilla de visita ante Venados de Mérida, invictos en casa

    • Medio ambiente | 12:55 pm

      Cox recibe galardón iberoamericano por el impacto social de su voluntariado en México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto