La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    28|08|2026  9:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 24 Ago, 2023, 21:08

    Miguel Bosé presenta denuncia por robo en su casa ante Fiscalía de Ciudad de México

    “Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, relató el cantante.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El cantante español Miguel Bosé, quien el pasado lunes contó en redes sociales que había sufrido un asalto en su casa de la capital mexicana, presentó este jueves una denuncia por el delito de robo a casa habitación con violencia, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

    PUBLICIDAD

    En un comunicado, la Fiscalía capitalina indicó que en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón "recibió la denuncia formal de un cantante extranjero (Bosé) y su representante legal".

    El lunes tras dar a conocer Bosé el asalto, la FGJCDMX notificó que el artista no había presentado ninguna denuncia aunque finalmente lo hizo cuatro días después.

    "El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio", apuntó la Fiscalía.

    PUBLICIDAD

    La institución dijo que la información recibida será integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social por la noticia conocida a través de medios de comunicación.

    Además, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito.

    La FGJ-CDMX también dijo que se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

    El pasado lunes, la Fiscalía capitalina relató que agentes de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se encuentra el domicilio de Bosé, acudieron al citado fraccionamiento donde presuntamente fue asaltada la casa de Bosé pero no se les permitió el acceso.

    Ese día, la Fiscalía notificó el hallazgo de una camioneta que coincide con las características del vehículo que en redes sociales se señaló como robado y dijo que estaba a la espera de que la víctima se presentará a acreditar su propiedad.

    Por la mañana del lunes, el cantante, de 67 años, detalló que el viernes por la noche un grupo de 10 sujetos armados entró en su domicilio.

    "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

    El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.

    “Quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, expresó.

    De acuerdo con algunas versiones de periodistas de espectáculos de México, los delincuentes sorprendieron a Bosé en la parte de abajo de la casa, mientras que sus hijos se encontraban en la parte de arriba.

    Entonces, los sujetos habrían encerrado en una habitación al artista junto con sus hijos y los trabajadores del hogar, quienes se encontraban en su domicilio mientras realizaban el atraco.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE pide ayuda para identificar a mujer localizada sin vida en la plaza de Tarímbaro por Huante
    • Confirma SSP un muerto tras enfrentamiento en Pedernales, Tacámbaro por Huante
    • Tráiler cruza sin frenos la caseta de Zinapécuaro y choca a una Caddy; hay un herido por Huante
    • Aumenta a tres el número de muertos tras enfrentamiento en Pedernales, Tacámbaro por Osiris
    • Asesinan a balazos a dos hombres en el centro de Cuto del Porvenir, en Tarímbaro por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mundo | 8:50 am

      Nepal publica la lista de más de 600 turistas desaparecidos, procedentes de 35 países

    • ONG urgen a crear un Sistema Nacional de Cuidados en México
      Derechos humanos | 10:52 pm

      ONG urgen al Gobierno federal a crear un Sistema Nacional de Cuidados ante rezagos estructurales

    • EUA | 10:42 pm

      Para frenar la inmigración, Trump ordena más restricciones para la obtención de visas

    • Rescatistas avanzan hacia Gyirong tras riada que formó un lago de barrera
      Asia | 8:58 pm

      China vigila lago formado tras riada mientras rescatistas avanzan hacia paso fronterizo de Gyirong

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto