La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    06/10/26 03:42
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|10|2026  3:42
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 27 Ago, 2023, 16:20

    Ya hay 6 detenidos por las quemas en Uruapan; Ramírez Bedolla pide que no los dejen libres

    Seis presuntos incendiarios han sido detenidos hasta este mediodía, luego del despliegue de las fuerzas del orden en Uruapan

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Luego de los hechos registrados este domingo, en que sujetos armados realizaron bloques carreteros y quemas de vehículos y establecimientos tanto en Tierra Caliente como en Uruapan, seis sujetos fueron detenidos.

    PUBLICIDAD

    Ante esta situación, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, llamó a las autoridades encargadas de la seguridad y la procuración de justicia que no se libere a los detenidos, sino que se les investigue a fondo a fin de que no queden impunes.

    Por medio de un video difundido en redes sociales, el mandatario michoacano señaló que, en materia de seguridad, “hoy hemos tenido buenos resultados y hacemos frente a las bandas de delincuentes, cero impunidad”.

    En cuanto a los hechos de este domingo, señaló que son acciones que los delincuentes realizan para “confundir a la sociedad y generar inquietud para que dejemos de perseguirlos”.

    PUBLICIDAD

    Además, destacó que las cosas han vuelto a la normalidad en las regiones afectadas y que ha mantenido contacto con los alcaldes de Uruapan y Apatzingán.

    “Seguiremos haciendo presencia e investigando los actos delictivos, tenemos 6 detenidos por estos disturbios en Uruapan. Pido que no los dejen libres, que investiguen a fondo”, dijo el gobernador.

    Los detenidos

    Seis presuntos incendiarios fueron detenidos este mediodía, luego del despliegue de las fuerzas del orden en Uruapan tras los hechos de vandalismo en los que fueron quemadas una tienda y una camioneta repartidora.

    Durante la movilización emprendida durante las últimas horas por parte de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal, fuentes de inteligencia han confirmado la detención de 6 masculinos en posesión de bidones y botellas con combustible, con los que fabricaban bombas molotov para generar incendios.

    Contenidos relacionados

    AMLO: “Ya se recobró la paz en Michoacán”; violencia del fin de semana fue acto publicitario, dice
    Jefe de sicarios habría sido abatido tras enfrentamiento contra policías en Tierra Caliente
    Liberan vialidades y cuidan por aire y tierra a Apatzingán, Tepalcatepec, Aguililla y Buenavista
    Quema de OXXOS y automóviles también en Uruapan; sería una reacción tras abatir a sicario
    Salen tropas desde la 21/a Zona Militar en Morelia, hacía zonas donde se registraron ataques
    Tras quema de Oxxos y bloqueos, Guardia Civil, Sedena y GN refuerzan tareas en Tierra Caliente y Uruapan

    Los sospechosos van a ser puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.

    Mientras que en los municipios de Tierra Caliente y Uruapan continúa un fuerte despliegue interinstitucional para evitar más hechos de violencia y atrapar a los responsables.

    uruapangobernadornarcobloqueo apatzinganalfredo ramirez

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Solicitan apoyo para identificar a hombre localizado sin vida en Tarímbaro; tiene estos tatuajes por Omar Cuiriz
    • Asesinan a joven dentro de un automóvil en Lomas del Tecnológico, Morelia por Omar Cuiriz
    • Se llamaba Édgar René, le decían ‘La Ranita’ y tenía 23 años, el joven ultimado en Tenencia Morelos por Jorge Amaral
    • Desmantelan red criminal dedicada al robo a transportistas en la carretera federal 57 por Huante
    • Localizan el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un joven en la Tenencia Morelos por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:02 pm

      Día Mundial del Hábitat: México enfrenta el reto de garantizar vivienda digna y ciudades sostenibles

    • Médico detenido en Sonora por muerte de ocho pacientes
      Estados | 10:50 pm

      Detienen a médico de Sonora por muerte de 8 pacientes tratados con soluciones vitaminadas

    • Flávio Bolsonaro lidera las elecciones presidenciales de Brasil sobre Lula da Silva
      Sudamérica | 10:11 pm

      Para segunda vuelta en presidenciales de Brasil, Lula va por abstencionistas y Bolsonaro busca a los inconformes

    • Centro médico bajo medidas de seguridad y control sanitario.
      Mundo | 10:10 pm

      Imponen cuarentena en varios hospitales de Siberia por sospecha de peste pulmonar

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto